Cuando solo faltan tres semanas para el estreno del año, cobran fuerza algunas teorías

Teaser-Trailer #3 con motivo de la vente anticipada de entradas

Con motivo de la venta anticipada de entradas para el estreno de Vengadores: Endgame el próximo 25 de abril Disney ha lanzado un nuevo tráiler con escenas nuevas como la de Thanos desafiante con armadura, o a los Vengadores adentrándose en el espacio a bordo de la Milano que eleva las espectativas a unos niveles estratosféricos cara a lo que se podrá ver en una de las películas más esperadas del año y que más teorías está suscitando. Veamos alguna de ellas.

Huelga decir que este articulo tiene spoilers de Vengadores: Infinity Wars por lo que si no la has visto no sigas leyendo y, sobre todo, ¡no sé a qué esperas para verla!

Vengadores: Endgame
escena del set de rodaje en la que aparece Paul Rudd (Ant-Man) en lo que parece una recreación de la batalla de Nueva York visto en la primera película de los Vengadores (Joss Whedon 2012). Esto avalaría la teoría de los viajes en el tiempo

Viajes en el tiempo o a realidades paralelas

Hace unos meses, se filtró una imagen del set de rodaje donde salía Ant-Man (Paul Rudd) en la que parecía una escena de los Vengadores (Joss Whedon 2012). Ello dio pie a la conjetura de que se podrían efectuar viajes en el tiempo a través del mundo cuántico que permita cambiar los acontecimientos futuros. Según esta teoría, Tony Stark (Robert Downey Jr.) crearía su propio Guantelete del Infinito y estos viajes en el tiempo servirían para adelantarse a Thanos (Josh Brolin) en la recolección de las Gemas del Infinito o incluso crear Gemas falsas para confundir al Titan.

¿quien volverá?

El chasquido final de dedos de Thanos que se vio en Vengadores: Infinity Wars nos dejó atónitos a los espectadores. Acto seguido los rumores y teorías al respecto corrieron como la pólvora. Las hay para todos los gustos aunque la más extendida es la que que nos dice que los que desaparecieron no han muerto sino que están encerrados en la Gema del Alma y de ahí que puedan resucitar al ser vencido el Titan Loco.

Diseño Web

A decir verdad, yo, al ver los personajes que se desvanecían en polvo, no pude más que esbozar una sonrisa de escepticismo. El propio plan de futuras películas y series presentado por Marvel- Studios nos spoilea sobre los que regresarán: Spider-Man Far From Home(de inminente estreno el próximo 5 de Julio), Dr. Strange 2, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3(de nuevo capitaneada por James Gunn después de los conflictos que hubo al respecto) y series como Visión y Bruja Escarlata, Loki o Falcon y Winter Soldier… dan a entender que todos los personajes implicados en esas películas o series volverán.

Vengadores: Endgame

¿quien morirá?

Bajas habrá así que llevaros paquetes de clínex. Ahí los propios actores como Chris Evans, Robert Downey Jr. o Chris Hemsworth que afirman que sus contratos finalizan con esta película dan una pista de que sean sus personajes los que acaben por desaparecer. El que tiene más papeletas es Capitán América dándole un final heroico sacrificándose por el bien de la humanidad (aunque también esta la teoría que dice que sería el sacrificio que exige la Gema de Alma para que la obtuviera Tony Stark).

… ¿ y si no muriera nadie?

¿y si lo que pasa tras la derrota de Thanos es un reseteo de todo el universo y no es que mueran sino que simplemente vuelven a sus vidas normales? Steve Rogers volvería a su época, Iron Man se casaría con Pepper, Thor sería rey de Asgard y todos los desaparecidos volverían como si el chasquido nunca hubiera ocurrido…  este reinicio también podría dar pie a la inclusión de Los 4 Fantásticos y los X-Men que, por fin, ya son parte de Marvel Studios y muchas más historias a desarrollar cara a la fase 4 que se postula como la saga de las Secret Wars… Yo ahí lo dejo

Trailer #1

¿Quién vencerá a Thanos?

Sobre la primera pregunta hay varias teorías, la de Iron Man con su propio Guantelete del Infinito, la de Visión (Paul Bettany) resucitado aún más poderoso por la labor de Shuri (Letitia Wright) aunque la más probable sea Capitana Marvel (Brie Larson) después del descomunal poder que demostró en su película de orígenes. O incluso un ataque colectivo de todos los Vengadores juntos.

¿Habrá una amenaza mayor?

Se ha filtrado que gran parte del presupuesto de la película se ha ido en recrear un nuevo personaje por CGI aún por revelar y ello ha dado pie a la teoría de que hay otro villano más en la función incluso más poderoso de Thanos. Incluso podría suponer una inusitada asociación de los Vengadores con el Titan Loco para hacerle frente. Las opciones son muchas: viejos conocidos como Ultrón o Hela o nuevos como Annihilus, Kronos (con lo que podría introducirse aquí una cuña a la futura adaptación de Los Eternos – prevista para 2020 con Angelina Jolie en el elenco protagonista) Galactus o Adam Warlock. Aunque nada de esto se puede ver en los tráileres ofrecidos por lo que todo se queda en mera especulación… ¿o posible as en la manga de los Hermanos Russo?

Vengadores: Endgame
imagen de los Vengadores con Hulk con uniforme que ha dado pie a multitud de conjeturas

¿Hulk gris?

En otra de las fotos filtradas se podía ver al equipo de los Vengadores con nuevos uniformes entre ellos un Hulk también uniformado, de menor tamaño y más humanizado. Es poco probable que sea el Hulk gris pero sí que se llegue a ver una mayor simbiosis entre Hulk y Bruce Banner (Mark Ruffalo) de forma que haya más inteligencia dentro del Gigante Esmeralda.

Lo que sí es seguro es que veremos a este personaje ya que su aparición en Infinity Wars dejó mucho que desear dejando a sus fans decepcionados… aunque hay una disparatada teoría que dice que Bruce Banner no se puede transformar en Hulk porque realmente es Loki… sin comentarios

Tráiler #2

Lo que se ha visto en los tráileres

Es poco la verdad. Los Hermanos Russo dosifican muy bien la información dándola con cuentagotas, muy bien seleccionada y, por supuesto, de la primera media hora de película para descubrir lo mínimo posible. Ante todo se ven a nuestros héroes abatidos pero a la vez decididos a luchar por la memoria de los caídos. Quedan confirmados los viajes al mundo cuántico gracias a los uniformes blancos que todos lucen en una de las escenas. Y también queda confirmado una lucha en el espacio con los Vengadores en la Milano a la búsqueda de Thanos en la inevitable batalla que les enfrente.

Vengadores: Endgame
estos Trajes Blancos que llevan los Vengadores serán los que les permitan entrar al Mundo Cuántico ¿y viajar en el tiempo?

Queda claro que la fórmula que tan bien funcionó en Infinity Wars de separar a tal cantidad de personajes en grupos para que todos tengan su cuota de metraje se verá de nuevo en esta película que durará la friolera de más de 3 horas y promete ser epicidad pura.

Por último mencionar que hay testimonios que aseguran haber visto pases de prueba de la película aun por pulir que todas estas teorías fallan y la historia que veremos en los cines nos dejará alucinados escena post-créditos incluida. Habrá que esperar al 25 para saber la solución. Mientras llega, disfrutad de todos los Tráileres en este articulo compilados

Señores las expectativas por esta película está por las nubes. Estamos ante uno de los mayores eventos cinematográficos de la historia. Yo pienso ser parte de él ¿y tú?

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre