Miguel Ángel Silvestre es Pablo Ibar, que estaba En el corredor de la muerte

27 de junio de 1994, aparecen tres cadáveres asesinados a balazos. Semanas después un policía cree reconocer a Pablo Ibar en el video. Aunque es borroso y apenas hay ninguna prueba, es condenado a muerte. Tras 25 años de lucha, en su cuarto juicio es condenado a cadena perpetua. Pablo Ibar sigue luchando por demostrar su inocencia y recuperar su libertad. Su familia y la que entonces era su novia, ahora esposa, siguen a su lado.

Miguel Ángel Silvestre, En el corredor de la muerte, cartel

Movistar+ sigue apostando por producciones españolas. Este viernes 13 de septiembre Movistar + estrena bajo demanda esta miniserie. Consta de 4 episodios de 50 minutos de duración. Se acompañará de 4 podcasts de Nacho carretero, el periodista autor del libro en que se inspira En el corredor de la muerte. Habrá un quinto podcast más adelante, menos relacionado con la serie y más con la actualidad del caso.

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y dirigida por Carlos Marqués-Marcet, esta obra pretende presentar los hechos sin posicionarse. Creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo, la serie se basa en el libro de Nacho Carretero. Los cuatro ya habían colaborado en Fariña. Además, junto con ellos, David Moreno, Andrés Koppel, Carlos López y Fran Navarro han elaborado el guión. Producida por Bambú Producciones, la serie está coproducida por STUDIOCANAL, que asumirá su distribución internacional.

Aquí os dejamos el anuncio de Movistar+ de En el corredor de la muerte.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre