Sólo 4 películas para un fin de semana de transición

¿Qué nos deparan estos estrenos del 5 de agosto? Son sólo 4 cintas, pero son estrenos interesantes. Por género, se estrenan dos dramas, una cinta de animación y una de acción. Llegan desde Suiza, Canadá, Reino Unido y EE.UU. Vemos algunos detalles.

Bullet Train. El taquillazo entre los estrenos del 5 de agosto

Póster de Bullet Train. ¿El taquillazo entre los estrenos del 5 de agosto?
Póster de Bullet Train. ¿El taquillazo entre los estrenos del 5 de agosto?

Bullet Train, del director de Deadpool 2 y experto en acción David Leitch, llega avalada por críticas muy positivas. Esperemos que esta apuesta de Sony esté a la altura de la expectativa.

En Bullet Train, Brad Pitt protagoniza como Ladybug, un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados trabajos que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él al colocarle en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta – todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados – en el tren más rápido del mundo. El final del trayecto es solo el comienzo de este viaje un salvaje y trepidante viaje a través del Japón más moderno.

Tráiler de Bullet Train

La fotógrafa de Monte Verità

Póster de La fotógrafa de Monte Verità
Póster de La fotógrafa de Monte Verità

En 1906, una joven madre, Hanna, siente como se ahoga en su papel encorsetado y sus limitaciones sociales. Huye a Monte Verità, donde descubrirá la naturaleza idílica del cantón del Tesino y se atreverá a dedicarse en cuerpo y alma y con valentía al arte. Hanna se enfrenta a una dolorosa decisión: ¿Podrá volver con su familia sin renunciar a sí misma?

Tráiler de La fotógrafa de Monte Verità

María Chapdelaine

Póster de María Chapdelaine
Póster de María Chapdelaine

Syldavia y a contracorriente comparten la distribución de María Chapdelaine. ¿Se está volviendo costumbre compartir las distribuciones?

María Chapdelaine es una joven de 16 años que vive con su familia a orillas del río Péribonka, en el Quebec rural de principios de 1900. Como verdaderos pioneros, los Chapdelaine trabajan día y noche. En un hogar en el que ni siquiera el agotamiento físico puede disminuir el calor de la vida familiar, María, fuerte y llena de esperanza, se encuentra ante un profundo dilema romántico que marcará su futuro como mujer.

Tráiler de María Chapdelaine

Un héroe samurái: La leyenda de Hank

Póster de Un héroe samurái: La leyenda de Hank. La cinta de animación entre los estrenos del 5 de agosto
Póster de Un héroe samurái: La leyenda de Hank. La cinta de animación entre los estrenos del 5 de agosto

Como es costumbre, acabamos esta columna de los estrenos del 5 de agosto con una cinta de animación. En esta ocasión es Un héroe samurái: La leyenda de Hank, de la mano de

Hank (Michael Cera en la versión original), un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano (Ricky Gervais en la versión original), que desea que el pueblo desaparezca del mapa. Con la ayuda de un profesor (Samuel L. Jackson en la versión original) que acepta a regañadientes entrenarle, nuestro perdedor tiene que asumir el papel de samurái del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situación.

El pequeño problema es que… ¡los gatos odian a los perros!

Tráiler de Un héroe samurái: La leyenda de Hank

Aquí terminamos con los estrenos del 5 de agosto. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre