Hoy me gustaría presentaros un práctico gadget, que puede sacaros de más de un aprieto

Yo me considero una persona ordenada o, al menos, eso me gusta pensar. Por regla general, tengo costumbre de dejar siempre en el mismo sitio las pertenencias que considero importantes, como las llaves, el teléfono móvil o la cartera. Sin embargo, no sería la primera vez que, justo cuando tengo que salir de casa a toda prisa, que me doy cuenta que mi smartphone no está donde debería estar y me vuelvo loco buscándolo.

Al final, suele aparecer más pronto que tarde, pero no antes de que haya consumido un valioso tiempo, que me ha hecho llegar tarde a esa cita tan importante a la que me dirigía. En esos momentos, es cuando pasa por mi cabeza la siguiente pregunta: ¿No habrá algún artilugio, que me permita localizar mis cosas cuando no las encuentro? Pues la respuesta es un rotundo sí.

Eureka es un accesorio inteligente e innovador, que sirve para localizar y controlar tus efectos personales en todo momento. Este producto ha sido diseñado con la aportación y experiencia de Filo, una firma italiana, que produce estos dispositivos Bluetooth de seguimiento, siendo uno de los más extendidos y apreciados en el mercado online.

Para utilizar este gadget, basta con engancharlo a aquel objeto que quieras tener bajo control. Cuando te alejas de tu pertenencia, Eureka te avisa mostrándote el último lugar donde fue detectada. Si te olvidaste de dónde la dejaste, puedes averiguar fácilmente dónde se ha escondido haciéndolo pitar. Lo mismo se aplica al teléfono móvil, ya que puedes hacer que suene presionando el botón que lleva incorporado, incluso si está en modo silencioso.

Eureka

Además de ser muy fácil de usar, cuenta con una aplicación conectada, que te puedes descargar de forma gratuita en tu móvil. Así, podrás saber en todo momento la ubicación de aquellos objetos que no quieres perder de vista.

Gracias a su tamaño compacto, es ideal para no correr el riesgo de perder u olvidar tus efectos personales. Aunque los más común es usarlo con las llaves o la cartera, las posibilidades que ofrece son muchas. Por ejemplo, puedes utilizarlo para encontrar a tu mascota, localizar esa maleta traviesa que se ha extraviado en el aeropuerto o, incluso, para recordar dónde aparcaste el coche.

Eureka

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre