El 1 de agosto será el estreno de este esperado spin-off de la taquillera saga de acción

Los amantes del cine palomitero estamos de enhorabuena. Ya apenas queda nada para que podamos disfrutar con una película que promete grandes dosis de acción. Si os gustan las persecuciones a velocidades imposibles y verlo todo saltar por los aires, os espera un buen empacho este verano con Fast & Furious – Hobbs & Shaw.

Además, tras el éxito de las anteriores entregas de la franquicia usando la tecnología 4DX, el film nos va a ofrecer a los espectadores una experiencia realmente inmersiva, donde podremos sentir la velocidad de los coches, movernos en la butaca al tomar las curvas, sentir el viento en las persecuciones en moto y vivir el realismo más trepidante de las escenas de acción.

La película, dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jason Statham (Megalodón), Vanessa Kirby (Misión Imposible: Fallout), Idris Elba (Molly’s Game), Stephanie Vogt (El bosque de los suicidios), Eiza González (Alita: Ángel de combate), Eddie Marsan (7 días en Entebbe) y Helen Mirren (Winchester: La casa que construyeron los espíritus), se podrá disfrutar en formato 4DX en los cines: Kinépolis Ciudad de La Imagen y Kinépolis Diversia en Madrid, Filmax Gran Vía de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City.

‘Fast & Furious – Hobbs & Shaw’

El film utiliza técnicas cinematográficas pioneras que intensifican las escenas de acción, permitiendo que el espectador pueda sentir los movimientos de los vehículos, la honda expansiva de las explosiones o el viento de las motos a toda velocidad. Los productores de 4DX han puesto especial atención en las escenas más trepidantes, para conseguir una experiencia inmersiva superior a la tradicional. Esto incluye asientos activados por movimiento, perfectamente sincronizados con las persecuciones de los vehículos, que incluyen el uso de niebla y humo durante las escenas en el asfalto, o la sensación de vértigo con la inclinación de los asientos.

Diseño Web

Esta nueva tecnología permite al espectador sentir desde su sillón todo aquello que sucede en la pantalla, gracias a las características especiales de las butacas, las cuales están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos, al controlar la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, viento, niebla, nieve, agua… hasta 21 efectos que nos van a hacer partícipes de las emociones que van a sentir los protagonistas de Fast & Furious – Hobbs & Shaw.

Hobbs & Shaw

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre