Movistar+ estrena un reportaje sobre Martín Fiz, un atleta que cruzó todas las metas. Este sábado en #Vamos Fiz. Puro Maratón.

Con Fiz. Puro Maratón #Vamos, canal de deporte exclusivo de Movistar+, sigue apostando por los documentales deportivos de referencia. Martín Fiz es un ejemplo de superación y constancia. Su historia encarna todos los aspectos más admirables de un deportista. Un trabajador incansable, ejemplo de pundonor y superación. Un niño que recorría las calles de Vitoria repartiendo huevos para ayudar a su familia y que llegó a lo más alto a base de romper barreras. Un atleta que tras sufrir un sinfín de obstáculos en su carrera, nunca tiró la toalla, nunca se puso límites a sí mismo y llegó a lo más alto del maratón mundial gracias a la pasión que siente por correr.

Fiz. Puro Maratón en #Vamos
Fiz. Puro Maratón en #Vamos

Entre sus triunfos está el llegar a Campeón de Europa, Campeón del Mundo de maratón y recoger Premio Príncipe de Asturias del Deporte. Pero su verdadero trofeo es la medalla con más valor de todas, la del respeto de todos. Este sábado 8 de agosto a las 20:55, #Vamos contará la historia de un trabajador incansable.

Este reportaje está disponible para todos los espectadores, sean o no clientes de Movistar, a través de la oferta de Lite. En #vamos, además de Fiz. Puro Maratón, se pueden encontrar muchos otros documentales deportivos.

https://youtu.be/ppviqlMGXbU?list=UUdFbsNHQ3PC9YCYwrPfq-JQ

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre