Ahí es nada

En una entrevista para Indie Wire, George Miller ha revelado que está trabajando en dos secuelas de Mad Max: Furia en la carretera, y también en un spin off que tendría como protagonista a Imperator Furiosa. Parece que la primera estaría ya en pre producción.

Mad Max Fury Road, Tom Hardy

Con el gran éxito de Fury Road ¿por qué se ha demorado tanto Miller? Al parecer hay dos razones, la primera un pleito con Warner aparentemente por pagos no realizados a Miller. Pero el problema parece estar en vías de solución tras la fusión de Warner con AT&T.

La segunda es que el cineasta ha estado ocupado con un proyecto llamado Three Thousand Years of Longing, en el que participan Tilda Swinton e Idris Elba. De este proyecto poco se sabe salvo que logró muchos acuerdos de distribución en el marketplace de Cannes.

Mientras llegan las nuevas aventuras de Max y Furiosa, aquí os dejamos con un trailer de la versión en blanco y negro de Mad Max: Furia en la carretera.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre