Esta selección de cuatro títulos, presentados en diversas secciones de la  68 edición del Zinemaldia, se proyectará en los cines GOLEM de Pamplona

Akelarre
Akelarre

Por undécimo año Golem programa De San Sebastián a Pamplona, con películas recién proyectadas en esta 68 edición del SSIFF. Desde hoy 28 de septiembre y hasta el 1 de octubre proyectará 4 títulos de diversas secciones.

La primer película elegida es Akelarre, dirigida por Pablo Agüero y cuya parte de la producción ha sido llevada por el navarro Iker Ganuza. Quien mejor que el mismo productor de la película para presentarla y hablarnos de ella. Podremos disfrutarla hoy 28 de septiembre.
 
El 29 de septiembre se proyectará Falling, ópera prima como director del actor Viggo Mortensen. El Festival de Cine de San Sebastián ha otorgado el Premio Donostia al actor por su carrera cinematográfica. Mortensen además de dirigir esta gran película, también actúa en ella. Falling formó parte la programación del prestigioso Festival de Sundance. José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián, hará la presentación y posterior coloquio de la película.

Verano del 85
Verano del 85

Verano del 85, la última película del director francés François Ozon, quien ya ganó la Concha de Oro con su película En la casa varias ediciones atrás del certamen, vuelve a participar en la Sección Oficial del  Zinemaldia. Joxean Fernández, miembro de los Comités de Dirección y Selección del Festival Cine de San Sebastián, hará la presentación este miércoles 30 de septiembre de esta gran película que nos trasportará a la época estival del 1985.

La cinta es una adaptación libre de la novela Dance on My Grave del escritor británico Aidan Chambers. Se acompaña de una banda sonora  sexy, romántica y nostálgica, compuesta por temas ochenteros al ritmo de la New Wave: Los Smith, Depeche Mode, The Cure, Rod Stewart…

ARZAK Since 1897
ARZAK Since 1897

Y para terminar este variado ciclo, el 1 de octubre contaremos con la presencia de Asier Altuna para presentar su película ARZAK Since 1897. Proyectada en la 68 edición del Zinemaldia en la sección Culinary Zinema, recoge el testimonio del gran maestro de la cocina vasca de autor Juan Mari Arzak.

De San Sebastián a Pamplona, 11 años ya
De San Sebastián a Pamplona, 11 años ya

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre