Casi un año después de anunciar planes para crear su propia compañía de bicicletas eléctricas llamada Serial 1, Harley-Davidson ha anunciado que pondrá a la venta un número «limitado» de los magníficos modelos de inspiración vintage que inicialmente diseñó como un «ejercicio de estilo».
El S1 Mosh / Tribute es un homenaje al «Número de serie uno«, el apodo de la motocicleta más antigua conocida de Harley-Davidson construida en 1903. El diseño de la motocicleta, con sus neumáticos blancos, sillín y empuñaduras de cuero, y elegante marco negro con letras doradas, recuerda ese primer prototipo.
Pero bajo la pintura negra brillante y los detalles en cuero color miel, la bicicleta es idéntica al modelo básico Mosh / Cty del Serial 1.
El S1 Mosh / Tribute tiene muchas de las mismas características que el Mosh / Cty, incluida una correa de transmisión de carbono Gates, un motor de transmisión intermedia Brose, frenos de disco hidráulicos TRP, cables enrutados internamente y cables, e iluminación integrada.
Los neumáticos Schwalbe Super Moto-X en tonos blancos son exclusivos de la Serie 1, y el sillín de cuero y los puños de cuero a juego están hechos a mano en Brooks England. Es una actualización que seguramente deleitará a muchos clientes potenciales que se sintieron decepcionados cuando Harley-Davidson se negó a decir si pondría el prototipo en producción en octubre de 2020. Pero también es indicativo de que la compañía se está apoyando en sus raíces de motocicletas mientras intenta construir una identidad de marca, en un mercado saturado y muy competitivo.
El mes pasado, la compañía anunció la puesta a la venta de una serie de bicicletas eléctricas exclusivas y únicas que estaba subastando bajo su marca de la serie 1-OFF, con la Mosh / Chopper inspirada en Schwinn Sting-Ray como la primera oferta. . En aquel momento, la compañía dijo que, al igual que en el mundo de las motocicletas, la personalización jugaría un papel importante en la forma en que Serial 1 diseña los tipos de bicicletas eléctricas que fabrica.
El S1 Mosh / Tribute servirá como un «trampolín para lanzar nuestra Serie S1 que verá modelos de eBike Serie 1 aún más exclusivos y caprichosos en el futuro” ha anunciado el gerente de producto Aaron Frank. Harley-Davidson ha anunciado que solo fabricará 650 unidades, la mitad de las cuales estarán disponibles para su compra en Estados Unidos y la otra mitad en Europa. Los clientes interesados pueden reservar una a partir de hoy mismo en el sitio web de la empresa. Se espera que las entregas comiencen en el cuarto trimestre de este año.
Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Ivoox, Spotify y YouTube