Netflix acaba de estrenar el bombazo de la temporada televisiva: Hollywood, la más reciente producción de Ryan Murphy (Feud, Nip/Tuck, Glee, American Horror Story). La serie retrata la época dorada de la industria del cine, pero sin perder los toques modernos que tanto caracterizan a este productivo y popular productor estadounidense.

La nueva serie del productor Ryan Murphy para Netflix, Hollywood, está ambientada en la década de los cuarenta, década dorada de Hollywood. Relata la vida de un grupo ambicioso de actores, actrices y cineastas que están dispuestos a hacer hasta lo imposible con tal de triunfar en la industria del cine. Pero en el camino se revelarán algunas de las injusticias y prejuicios que se viven a diario en este famoso lugar.

Una producción atrevida

Foto actores
David Corenswet, Darren Criss y Jeremy Pope son los protagonistas masculinos de la serie.

Del racismo imperante en la era dorada de Hollywood, a los abusos sexuales cometidos por el conocido productor americano Harvey Weinstein (y otros depredadores similares), solo hay unos cuantos pasos. Éste es uno de los temas centrales de la nueva super producción televisiva. Esto ha ensuciado el Paseo de la Fama durante décadas, con denuncias de maltratos, explotación, complots, violaciones, asesinatos y más. Conocido es que la industria del cine estadounidense, que suele pintarse como un paraíso, ha terminado siendo, en incontables ocasiones, un auténtico infierno para quienes depositaron sus sueños en ella.

Laura Harrier y Samara Weaving son las protagonistas femeninas de Hollywood
Laura Harrier y Samara Weaving son las protagonistas femeninas de Hollywood

La nueva producción de Ryan Murphy consta de siete episodios. Podremos ver actuar a grandes celebridades, como David Corenswet, Darren Criss, Jeremy Pope, Laura Harrier, Samara Weaving, Dylan McDermott, Holland Taylor, Patti LuPone, Jim Parsons, Jake Picking y Joe Mantello.

En ella, el creador ha buscado llevar a la pantalla chica una producción que celebrará los años 40 en Hollywood con un pensamiento optimista y esperanzador. Pero al mismo tiempo relata cómo sería ese mundo sí los gais, las personas de color y las mujeres pudieran tener las mismas oportunidades…

Hollywood
Hollywood

Tráiler de Hollywood

Aquí os adelantamos el tráiler de esta fantástica serie

Tráiler de Hollywood

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre