Estirando el chicle es una hilarante función basada en el podcast que realizan las youtubers Carolina Iglesias y Victoria Martín. Se estrena en el Teatro Capitol Gran Vía, de Madrid.

Estirando el chicle 1200x1200 1
Las youtubers Victoria Martín y Carolina Iglesias estrenan una obra teatral basada en su podcast.

Victoria Martín y Carolina Iglesias se suben al escenario del madrileño teatro Capitol Gran Vía para ofrecer el espectáculo en directo Estirando el chicle, basado en su podcast, uno de los más escuchados de España. Es una función repleta de humor donde debaten muchos de los temas actuales.

De una hora de duración, aproximadamente, y de periodicidad semanal, el podcast Estirando el chicle trata cuestiones de toda índole con entrevistas a invitadas especiales. Se emite los viernes en la app de Podium Podcast y los domingos en YouTube, Spotify, Apple Podcast, Ivoox y Google Podcast.

Nacida en Madrid, en 1989, Victoria Martín es una guionista y presentadora licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. En 2017, creó junto con Nacho Pérez-Pardo el canal de YouTube, Living Postureo, donde parodiaban la cultura milenial. Su éxito llevó a Victoria a ser colaboradora del programa radiofónico Yu, no te pierdas nada de Los40.

En 2019, fue fichada como guionista en La resistencia y como colaboradora en Las que faltaban, ambos de #0 de Movistar. Con Carolina Iglesias estrenó, en 2020, Válidas, una webserie en YouTube sobre dos cómicas que pasan un mal momento.

Carolina iglesias
Carolina Iglesias, retransmitiendo su podcast semanal.

Carolina Iglesias es una guionista y humorista nacida en Oleiros (La Coruña), en 1993. Fue la cómica más joven en grabar un monólogo para el programa Open Mike de Paramount Comedy, en 2012, cuando solo tenía 18 años. Tras licenciarse en Lengua y Literatura Española por la Universidad Complutense de Madrid, en 2015, decidió dedicarse al mundo del humor.

Trabajó como la encargada de unir la academia de Operación Triunfo con las redes sociales como la presentadora de su chat y se hizo popular en 2017 al copresentar Yu, no te pierdas nada. También se la ha visto en el teatro con la obra Que vuelva Fotolog junto con la youtuber Estibaliz Quesada.

La podemos ver en el madrileño Teatro Capitol Gran Vía, los días 2 y 3 de septiembre.

Estirando el chicle trata de la actualidad con mucho humor.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre