Del 5 de agosto, al 27 de septiembre, el Teatro EDP GranVía, de Madrid, ofrece un homenaje a Michael Jackson, I want U back.  Es un espectáculo que, desde 2017, lleva más de 150 conciertos de extraordinaria acogida por toda la geografía española y que realiza un completo recorrido por los grandes éxitos de su carrera.

El espectáculo reproduce con gran fidelidad el repertorio de canciones de Michael Jackson
El espectáculo reproduce con gran fidelidad el repertorio de canciones de Michael Jackson

I want U back con una banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista; la prodigiosa voz de Dabeat, que ha participado también en numerosos programas como Tu cara no me suena todavía, además de componer sus propias canciones; y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por SacMJJ, considerado como uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo.

En definitiva, se trata de un completo recorrido de cerca de dos horas de duración por los éxitos que fraguaron la leyenda de Michael Jackson y que le consagraron como el definitivo Rey del Pop y el artista con más discos vendidos de la historia.

El espectáculo se podrá disfrutar en el teatro EDP Gran Vía hasta el próximo 27 de septiembre. Los horarios son de martes a viernes a las 20:30, sábados a las 19:00 y 22:00 horas, finalmente las sesiones del domingo serán a las 19:00.

I want U back dura cerca de dos horas
I want U back dura cerca de dos horas

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre