Ibicine se une a las iniciativas culturales durante la pandemia

Desde Ibicine, Cowork Ibiza y el Col·legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears (COPIB) se han propuesto alterar los efectos negativos del aislamiento social en medio de la pandemia del COVID-19. Para ello intentan darnos un descanso a modo comedia al mismo tiempo que una ocasión de reflexión.

Para estos días de confinamiento han preparado :

  • Todos los miércoles de confinamiento ofrecen Cineforum a las 19 horas. El pasado miércoles 22 ofrecieron una gran comedia que no dejó indiferente al público del festival en su segunda edición. Fue seleccionada por más de 210 festivales y obtuvo 73 premios. Se trata del cortometraje The App del director Julián Merino, que estuvo online, junto a Alicia Albares, distribuidora del mismo.
  • Hoy jueves 23 de abril a las 17 horas tertulia de festivales de cine. Contará con Samuel Rodríguez de Cortoespaña –Premios Fugaz-, Raúl García Medrano del Festival de Tarazona, Ruth Armas de FIC Gáldar y Helher Escribano de Ibicine. Presenta la tertulia Sofia Squittieri.
    Id Zoom: 882298446
  • El lunes 27 de abril a las 18 horas directo en la cuenta de Instagram de Ibicine habrá una tertulia. Será la ocasión para hablar con diferentes distribuidoras de cortometrajes y largometrajes, aprovechando que Ibicine tiene la convocatoria abierta hasta el 15 de mayo para los cortos que quieran participar.

Se pueden seguir las novedades y actualizaciones de la programación en la cuenta de Instagram de Ibicine. También podemos seguir la programación a través de su cuenta de Facebook. #queelcinenopare #encasaconcine

IBICINE

El festival nació en 2017 y este año será su cuarta edición. Fue creado con la vocación de difundir la cultura del cine en Ibiza, estimular la industria cinematográfica de la isla y contribuir al desarrollo del cortometraje. El festival de cine ibicenco ha apostado desde su nacimiento por la innovación y por los jóvenes talentos. Esta es una nueva ocasión en la que demuestra su espíritu innovador y luchador.

Ibicine
Ibicine

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre