corral cervantes

Nuestros peores temores se han confirmado: Invernalia ha caído. Y es que tras no pocos rumores en las webs relacionadas con Juego de tronos, parece que la capital de la casa de los Stark ha sido arrasada por el Rey de la Noche.

Los caminantes blancos han destruido la capital de la casa Stark en el comienzo de la octava temporada de ‘Juego de tronos’

Muy hábilmente, se han subido trailers y teasers desde hace semanas, pero el último es más que elocuente, con una Invernalia que parece haber sucumbido a los imparables caminantes blancos.

Mientras, las webs echan humo con miles de teorías conspirativas sobre el Rey de la Noche, coincidiendo muchas de ellas en que ese siniestro personaje es de la rama Stark.

Así, habrá que esperar a la madrugada del 15 de abril para saberlo, ya sea en Movistar Series o HBO. Se va a hacer interminable… Pero, bueno, a Juego de tronos se le perdona todo. O casi todo.

Por de pronto, los productores han tenido muchísimo cuidado en los rodajes porque en la anterior temporada se filtró mucha información debido a la curiosidad insaciable de muchos fans y revistas especializadas. ¡Se pudieron ver hasta drones sobrevolando los sets!

Hace unos días, en el The Tonight Show de Jimmy Fallon, Maisie Williams reveló un spoiler sobre el final de Arya Stark. «Los últimos días de rodaje fueron muy emotivos diciendo adiós a todo el reparto. Porque cuando descubrí que Arya moría en el segundo episodio, yo…», dijo la actriz. «¿Bromeas? Eso es un spoiler», respondió Fallon.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, la actriz pidió al público que no tuiteara lo que habían oído. «¿Se está emitiendo en directo ¿Podemos editarlo y cortarlo?», dijo Williams visiblemente afectada. Pese a que Fallon trató de calmarla, la actriz no pudo controlar la situación. «Volvemos con el último aplauso del público y hacemos como que nada ha ocurrido», dijo el presentador, pero la actriz salió corriendo del plató…

Movistar Series y HBO ofrecen a partir del próximo 15 de abril los nuevos episodios de la mítica saga

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre