La saga de Clerks continúa

Kevin Smith ha decidido rescatar del olvido a los fantásticos Jay y Bob el silencioso. Estos personajes llevan presentes en la filmografía de Smith desde 1994 cuando surgieron en Mallrats: Ahora con Jay y el silencioso Bob reboot serían ya siete las ocasiones en que han aparecido en la gran pantalla.

La historia es similar a la de Jay y el silencioso Bob contraatacan. Gira en torno a una película sobre Bluntman y Chronic, dos personajes de ficción basados en ellos. Nuestros héroes ya impidieron que se filmara en 2001 y ahora pretender impedir un nuevo intento de llevar el cómic al celuloide.

Jay y el silencioso Bob reboot

La película presenta un elenco increíble con grandes cameos y amigos de Kevin Smith. Estarán entre otros, Val Kilmer, Chris Hemsworth, Melissa Benoist, Ben Affleck, Matt Damon, Rosario Dawson, Jason Lee, Shannon Elizabeth, Jason Biggs, James Van Der Beek, Justin Long o Tommy Chong (¡Sí! La mitad de Cheech y Chong).

Disfrutad del trailer de Jay y el silencioso Bob reboot. Para los que os guste Kevin Smith en estado puro la cosa promete.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre