Ina Weisse dirige en su nuevo largometraje a Nina Hoss, ganadora de la Concha de Plata del Festival de San Sebastián a mejor actriz.

Tráiler subtitulado en español

‘La audición’, magnífica y deslumbrante

La audición’, que formó parte de la Sección Oficial de la 67 edición del FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN y su protagonista Nina Hoss se alzó con la Concha de Plata a mejor actriz (ex aequo), se estrenará en España el próximo 15 de noviembre.

La película, dirigida por Ina Weisse, reúne a los actores Nina Hoss, Simon Abkarian, Jens Albinus, Sophie Rois, Thomas Thieme y Winnie Böwe. 

La audición cartel

Sinopsis de ‘La audición’

Anna Bronsky es profesora de violín en un instituto de música. A pesar de la oposición del resto de profesores, Anna consigue la admisión de un chico en el que detecta un notable talento. A partir de entonces trabaja con Alexander con gran dedicación y le prepara para el examen parcial, desatendiendo al mismo tiempo a su hijo Jonas. También se distancia cada vez más de su marido, el fabricante de violines Philippe Bronsky. Su colega Christian, con el que tiene una aventura, la convence de unirse a un quinteto. Cuando falla durante su concierto, la presión aumenta. Alexander se convierte ahora en su vehículo y lo lleva aún más hacia adelante y hacia arriba. Llegado el día del examen, los acontecimientos describen un giro trágico

La audición protagonistas

Estreno mundial en Toronto

Weisse, conocida por su trayectoria en la televisión alemana, explora un drama social en su segundo largometraje, que tuvo su estreno mundial en la Sección Discovery de la 44ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto. 

«Todos tenemos las contradicciones de la protagonista. Lo que ocurre en esta película no es exclusivo del mundo de la música, sucede también en el deporte, por ejemplo. No me gusta utilizar para esto la palabra inhumano, porque esa tensión es muy humana también», ha comentado la directora. 

La audición

El guion está escrito por Daphne Charizani y la fotografía corre a cargo de Judith Kaufmann

La audición (DAS VORSPIEL) está producida por LUPA FILM e IDEALE AUDIENCE. En España será distribuida por SYLDAVIA CINEMA.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre