La banda de atracadores más famosa de la televisión protagonizará una quinta entrega de sus aventuras y lo hará capitaneada, una vez más, por El Profesor

Netflix aún no ha estrenado la cuarta temporada de La casa de papel y ya ha cerrado un acuerdo con Vancouver Media para rodar un quinto golpe de la que seguramente es la banda de atracadores de ficción más famosa del mundo. Así informó el pasado 14 de octubre en exclusiva el portal FomulaTV, medio que confirmó la participación en esta nueva entrega que contará de nuevo con Álvaro Morte en el papel del Profesor.

En fase de preproducción

Personajes de La casa de papel
Personajes de La casa de papel

La quinta temporada de la serie de Alex Pina ya está en fase de preproducción y Netflix todavía tiene en la recamara la cuarta entrega de La casa de papel, que se prevé se estrene en la plataforma digital a comienzos del año 2020, coincidiendo con la grabación de la nueva temporada. Sin embargo, tal ha sido el éxito de esta serie española, la ficción de habla no inglesa más vista del catálogo de Netflix, que el acuerdo entre distribuidor y productora no se ha esperado a conocer las cifras de la temporada cuarta.

Aún no se conocen los actores ni las localizaciones

El Profesor
El Profesor, personaje principal de ‘La casa de papel’

En cuanto a los actores que darán vida a los miembros de la banda, solo ha trascendido el nombre de Álvaro Morte, aunque se espera contar con otros veteranos de la serie si tenemos en cuenta que Itziar Ituño, quien da vida a la inspectora Raquel Murillo, declaro: “Me da en la nariz que no se acaba aquí”, con respecto a la grabación del final de la cuarta temporada.

Tampoco se conocen detalles sobre el tipo de golpe que perpetrará la banda del Profesor ni la localización de su próximo objetivo. En las redes ya se especula con que el siguiente objetivo tenga lugar en Sudamérica, a pesar de que anteriormente la productora ha defendido el carácter español de la trama.

Diseño Web

Habrá que esperar para conocer cuándo se estrena la cuarta temporada y cómo se encara esta quinta, que se espera, tal y como ha ocurrido con las anteriores entregas, que se divida en dos partes (quinta y sexta) para su exhibición en Netflix.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre