La familia Johnson-Brown – Gina Laline – Adarve Editorial – 17.00€

147 páginas son suficientes para crear una buena historia, o al menos es lo que necesita Gina Laline para hacer de sus personajes un brillante relato.

La imagen de la felicidad

Portada de "La familia Johnson-Brown" de Gina Laline
Portada de ‘La familia Johnson-Brown’ de Gina Laline

Anastasia es lo que se considera un ejemplo a seguir. Como hija es obediente, educada y muy buena estudiante. Se podría decir que es el reflejo de la familia Johnson-Brown, pero nada más lejos de la realidad. Días después de su graduación escolar desaparece sin dejar rastro, y esto desencadena el fin de la familia. Nada volverá a ser como antes ¿pero cómo era antes? ¿quién es el responsable de su desaparición ?

Claire y Patrick son los padres de Anastasia, el matrimonio perfecto de cara al publico. Así lo considera Claire: basta una mirada de su marido para que ella caiga rendida a sus pies. La familia Johnson-Brown, lleva cuatro años en su actual residencia, han tenido que adaptarse a una nueva vida lejos de las comodidades que disponían anteriormente.

A medida que pasan los días sin tener noticias de Anastasia y para esclarecer que podía haber ocurrido la familia tiene que revisar su pasado. Un pasado repleto de mentiras y falsedades en el que todos participan incluso quienes que parecen más inofensivos.

Una gran sorpresa

Foto de Gina Laline, autora de 'La familia Johnson-Brown'
Foto de Gina Laline, autora de ‘La familia Johnson-Brown’

La familia Johnson-Brown sorprende gratamente. Su autora tan solo ha necesitado 147 páginas para crear una historia redonda donde todo encaja y dónde no hace falta más información ni detalles porque todo tiene la estructura perfecta.

Al inicio de cada de capítulo nos muestra a un personaje que habla en primera persona y nos desvela su punto de vista ante las situaciones que se plantean. Esto permite tener un conocimiento completo los hechos

Gina Laline ha creado un relato que capta que desvela los diferentes condicionantes del ser humano y donde todo puede ocurrir. Una historia con toques originales que dotan de mucho sentido a la trama principal de la novela. Una novela que devoras con gusto y que se lee en un suspiro.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre