Desde Riot Games han preparado varios vídeos, en los que revelan las novedades que llegarán al popular juego durante este año

La Temporada 2019 de League of Legends ha empezado con fuerza. Para celebrarlo, sus creadores han querido presentar a los aficionados los cambios que están por llegar este año con cinco nuevos vídeos. Varios rioters hablan sobre los aspectos, campeones, experiencia de juego, clasificatorias, esports y el universo en el que se desarrolla.

Eventos en 2019

El primer vídeo, se centra en las clasificatorias y la experiencia de juego en 2019. La rioter, Jessica Nam, Product Manager en Riot Games, explica los cambios que se producirán en las partidas clasificatorias en el próximo año. Asimismo, habla sobre los eventos y modos de juego que están por venir. Por último, aclara que Riot no se ha olvidado de Clash, la herramienta de torneos de League of Legends que esperan tener lista lo antes posible.

Un nuevo campeón

En el segundo vídeo, Ryan Mireles, Lead Champion Producer, da más detalles sobre los cambios que se producirán en los campeones. Para empezar, Kayle y Morgana sufrirán varias modificaciones y pasarán a tener una historia en común. El que recibirá un rework completo será Mordekaiser, un personaje muy querido por los invocadores y que ya ha sufrido varios cambios en sus habilidades. Además, están trabajando en un nuevo y extravagante campeón de apoyo.

Un universo en expansión

Greg Street, Head of Creative Development en Riot Games, es el protagonista del tercer vídeo, el cual habla del Universo de League of Legends. Riot quiere dar importancia a las regiones del mapa de Runaterra, y para ello seguirán explorando nuevas formas de contar historias. El caso más reciente es el de Sylas, un villano de Demacia. También da pistas sobre el siguiente cómic, que tendrá como protagonista a Lux.

Apariencias y eventos

Para el cuarto vídeo, Carlos Giffoni, Product Manager en Riot Games, se centra en los eventos y aspectos del 2019. Carlos explica que los eventos seguirán la misma línea que los del año pasado: K/DA, solo ante el peligro, VS., etc. Sobre los aspectos, Riot confirma que sacarán una nueva apariencia para Ivern, gracias al gran número de peticiones por parte de los jugadores en 2018.

Temporada 2019 de ‘League of Legends’

Por último, los diarios de desarrollo terminan con el vídeo que habla de los eSports en 2019. Jarred Kennedy y Whalen Rozelle, directores de los eSports en Riot Games, anuncian que Vietnam y Taipéi serán las sedes del próximo Mid-Season Invitational. Además, explican que una de las preocupaciones de Riot en este 2019 es cuidar el talento joven, y para eso quieren seguir reforzando las ligas universitarias y regionales.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre