La compañía granadina La Tetera IMPRO! retransmitirá, el próximo 20 del presente, a través de Internet, un espectáculo para entretener a las personas confinadas en sus casas por la crisis del Covid-19.

La formación iba a celebrar, a finales de mes, la sexta edición del Festival de Improvisación, organizado por ella misma en colaboración con la Escuela de Doblaje Remiendo y el Ayuntamiento de Granada. Pero el brote de coronavirus lo ha impedido. Así que la Escuela de Doblaje Remiendo prestará sus instalaciones y equipamiento audiovisual a La Tetera IMPRO! para hacer posible la actuación. Esta se podrá ver el 20 de marzo a las 20 horas pinchando a la página web La Impro en Casa.

El público podrá interactuar y hacer propuestas para las historias improvisadas de la compañía dejando un comentario en el directo. Las propuestas se van a hacer en directo. En el chat se pedirán los detonantes para las improvisaciones. La gente podrá interactuar como si estuviera en un patio de butacas

Explica el miembro de la compañía granadina que no dudará en hacer improvisaciones teatrales sobre el coronavirus si el público lo pide. Intentaremos evitar el tema, pero no nos negamos.

Ayudas al sector cultural

La Tetera IMPRO! se han sumado a varias plataformas para pedir al Gobierno ayudas específicas para el sector cultural. «Somos muchísimos autónomos. Vamos a estar uno o dos meses pagando la cuota para facturar cero euros. La situación es dramática, pero vamos a apostar la parte emocional y humana»,concluye  el miembro de la compañía. De esta manera, el grupo se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa como respuesta responsable a la emergencia sanitaria, haciendo llegar esta propuesta de comedia, ocio y cultura a todos los hogares. La formación teatral no es la única en España que ha contribuido en este tipo de iniciativas. El Kanka, Javier Ruibal y Los Mejillones Tigre han dado conciertos a través de directos en Facebook e Instagram.

La Tetera IMPRO! Las funciones online de la compañía permitirán al público realizar propuestas para sus historias improvisadas.
Las funciones online de la compañía permitirán al público realizar propuestas para sus historias improvisadas.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre