Una plantilla de grandes actores y guionistas para la serie

La voz más alta, serie que se puede ver en Movistar +, cuenta con el actor Russell Crowe para interpretar al magnate de la televisión en Estados Unidos, Roger Ailes, director de Fox News Channel, que fue acusado de abusos sexuales en la etapa final de su vida (Nacido en 1940, su muerte se produjo en 2017).

Además de Russell Crowe («Gladiator», «Una mente maravillosa», «Identidad borrada»), también intervienen Naomi Watts («King Kong», «Mulholland Drive»), Sienna Miller («High Rise») y Seth MacFarlane («Padre de familia»).

«La voz más alta (The Loudest Voice)» está coescrita y coproducida por Gabriel Sherman, autor del ‘best seller‘ en el que se basa la serie, y Tom McCarthy, guionista ganador de un Oscar por «Spotlight«.

La maravillosa transformación de Crowe como Ailes en ‘La voz más alta’

Había un programa de televisión en el que una persona se transformaba en un personaje famoso al que imitaba. Pues se puede usar la frase de aquel programa para esta serie ‘The Loudest Voice’ y aplicarla a Russell Crowe: Russell Crowe es Roger Ailes. Y es que la transformación de Crowe llama la atención.

Diseño Web
Russell Crowe en La voz más alta

Roger Ailes, un personaje influyente de la televisión norteamericana y que asesoró a cuatro presidentes republicanos de los Estados Unidos, Reagan, Nixon, George H.W Bush y Donald Trump, es el “tema” de la serie The Loudest Voice, La voz más alta, interpretada por el ganador del Oscar por Gladiator, Russell Crowe, que también fue protagonista entre otras de la estupenda “Una mente maravillosa”. 

La transformación del actor es digna de mención. Puede que la voz más alta fuera la de Roger Ailes, pero la mejor transformación es la de Russell Crowe, ya que su caracterización para esta serie es espectacular. No es fácil parecerte a una persona más mayor y más gruesa, con un físico muy contundente. Y Russell Crowe lo logra de sobras en “La voz más alta

La creación de Fox News

‘The loudest voice’ comienza cuando se produce la decisión de Microsoft y NBC de crear un medio de noticias online y por cable, la MSNBC

Ailes y su equipo en la NBC

Ailes, que había sido el presidente de la CNBC desde 1993 y de America,s Talking desde 1994, donde organizó el programa de entrevistas nocturno «Straight Forward», decidió entonces marcharse y fue contratado por Rupert Murdoch para crear el canal Fox News Channel.

Fox New se hizo la red de noticias por cable más vista en Estados Unidos, debido en parte a nombres notables como Geraldo Rivera así como su memorable lema «Justo y equilibrado”

La voz más alta

También hay que destacar la formación teatral de Ailes, que la aplicó a su canal de noticias, de manera que su forma de ver la televisión en política es también ciertamente teatral. Hay que captar la atención. Eso se ve en la serie cuando está estudiando contratar a un presentador y le quita el sonido, delante de su equipo, para que se destaquen sus gestos y los movimientos de su cara.

Acusación de acoso sexual

Todo cambia para el coloso Roger Ailes cuando Gretchen Carlson, una de las principales presentadoras del informativo, decide denunciarlo por acoso sexual. Otras mujeres unen su voz para denunciar los abusos del que es uno de los hombres más poderosos de América.

El movimiento #MeToo está en auge y Ailes, pese a ser un visionario en muchos campos, no es capaz de predecir las consecuencias.

Primer episodio de ‘La voz más alta’: los 12 meses previos al lanzamiento de la cadena Fox

En el primer episodio de The Loudest Voice, La voz más alta, se narran los 12 meses, tensos y de nervios, previos al estreno de la Fox, que consistirá en un canal con 8 horas de noticias en directo.

La voz más alta
La voz más alta: Russel Crowe

Ailes empieza reclutando gente, y formando su equipo, para el que intenta fichar a antiguos colaboradores, como Laurie Luhn, ex asesora de campaña de George H.W. Bush.

Los 11 meses para el estreno se convierten en 6 meses para el estreno, ya que la prisa por crear la cadena es grande.

Este primer episodio finaliza justo con el día del lanzamiento el 7 de Octubre de 1996

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre