El humorista y actor barcelonés José Corbacho ofrece el espectáculo José Corbacho: Ante todo, mucha calma, un irreverente monólogo cómico donde se ríe de todo y de todos, empezando por él mismo.

jose corbacho ante todo mucha calma
José Corbacho sobre todo se ríe de sí mismo.

Nacido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en 1965, José Corbacho es un intérprete, director, guionista y humorista que comenzó su andadura escénica en la compañía La Cubana, donde estuvo más de diez años representando obras como Cubana Delikatessen, Cubanas a la carta Cubana Maraton dancing.

En su nuevo espectáculo, José Corbacho. Ante todo, mucha calma, se ríe de todos y de todo.

Por otro lado, el humorista dio el salto a la televisión a través de la productora El Terrat, haciéndose famoso con programas como Una altra cosa de TV3, La última noche de Telecinco u Homo Zapping de Antena 3. Ha sido copresentador del late night showBuenas noches y Buenafuente, y del talent showTodo el mundo es bueno.

jose corbacho ante todo mucha calma 4
El nuevo espectáculo de Corbacho es un monólogo cómico.

Finalmente, se estrenó como director con el filme Tapas, el cual fue galardonado con la Biznaga de Oro del Festival de Málaga a la Mejor película y a la Mejor actriz (Elvira Mínguez) y el premio del público, así como el Goya al Mejor director novel y a la Mejor actriz de reparto (Elvira Mínguez). También ha regido otras cintas como Cobardes o Incidencias.

Lo podemos ver, todos los sábados, en el madrileño Teatro Cofidis Alcazar.

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Ivoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre