Las confesiones de Alexander Zeldin: Una épica de las vidas corrientes


La obra «Las confesiones» del dramaturgo británico Alexander Zeldin se ha estrenado recientemente en los Teatros del Canal de Madrid, recibiendo una gran acogida por parte de la crítica y el público. La obra, protagonizada por nueve actores que interpretan múltiples papeles, narra la vida de una mujer desde su nacimiento en Australia hasta su muerte.

A través de una serie de «instantáneas» de la vida de la protagonista, la obra explora temas como el amor, la pérdida, la familia, la identidad y el paso del tiempo. Zeldin crea una atmósfera íntima y conmovedora que permite al público conectar con la historia de la mujer en un nivel profundo.

Una vida extraordinaria

La obra está basada en la vida de la madre de Zeldin, una mujer que emigró de Australia a Inglaterra después de la Segunda Guerra Mundial. La historia de la protagonista refleja la de muchas mujeres de su generación, que tuvieron que superar grandes desafíos para construir una vida mejor para sí mismas y sus familias.

Una puesta en escena innovadora

La puesta en escena de «Las confesiones» es sencilla pero efectiva. El escenario está vacío, a excepción de algunos objetos que se utilizan para representar los diferentes momentos de la vida de la protagonista. La iluminación y el sonido se utilizan de manera creativa para crear diferentes atmósferas.

Una obra que te conmoverá

«Las confesiones» es una obra hermosa y conmovedora que te hará reír y llorar. Es una celebración de la vida y un recordatorio de que todos tenemos una historia que contar.

Si te interesa el teatro, te recomiendo que no te pierdas esta obra.

Mar del Val
Mar del Val
Lectora desde la tierna infancia, aprecio el arte en los relatos y también la honestidad. Cautivar al lector con trampas es una tarea compleja, por eso una se siente un detective en el ejercicio de desentrañar los trucos retóricos, los falsos espejos, los fondos de ilusionista de novelistas y cuentistas. Creo que el público con el tiempo se ha hecho crédulo y poco crítico. No estamos en la vida para ser amables, aunque a nadie le amarga un dulce.

Read more

Otras historias en FANFAN