Las ratas de BöölunjgenIgnacio Moreno – Maclein y Parker – 18.50€

Un lugar distópico del mundo, una ciudad pequeña, un hueco en una esquina, es allí donde se esconde un asesino profesional que tiene miedo de ser descubierto tras años de éxito laboral.

Un protagonista diferente

Ocasionalmente nos encontramos con un thriller en el que hay un fallecido y tenemos que hallar al asesino, pero en esta novela todo es diferente, aquí la importancia radica en el asesino. Él mismo nos expone con todo lujo de detalles como mata a sus víctimas pero le cuesta asumir cuando comenzó en esta profesión, haciendo memoria recuerda a Matteo, Lauro y Mariá personas que marcaron su vida para siempre y que a día de hoy están más presente que nunca.

Portada de «Las ratas de Böölunjgen» de Ignacio Moreno

Frank nunca ha cometido ningún error en su trabajo, es un experto en manejar las situaciones, incluso aquellas más peligrosas. Él trata de cuidar hasta el más mínimo detalle, pero en su última misión tuvo un pequeño percance que puede que le cueste su vida, por ello reflexiona sobre todo lo acontecido anteriormente, y no hay mejor lugar en el mundo para hacerlo que Böölungjen.

Lugares lejanos, un pequeño hogar

Ser asesino, no es un trabajo a corto tiempo, marca tu vida para siempre independientemente de donde te encuentres. Y es que aunque él podía ir a cualquier lugar del mundo, decidió ir a un planeta que lo cambiaría para siempre. En ese lugar él conoció a Rosa, una mujer que le recordaba a su pasado, un pasado que le hizo ser otra persona.

Diseño Web

“Las ratas de Böölungjen” es una novela con un perfil claro y acentuado de buena calidad literaria, la magia de esta novela está en la descripción detallada de los momentos clave de la novela. Es un reflejo del poder de unos sobre otros, haciéndote reflexionar sobre la importancia de la vida.
El asesino también es persona y a través de este libro podremos conocer cómo vive porque estar escondido en un rincón durante días, alimentarse de migajas de restos de comida… son solo algunos de los “sacrificios” que tiene que hacer para evitar ser capturado, aunque para mí ya está encerrado en una cárcel pero al aire libre.

Detalles con esencia

Ignacio Moreno, autor de " Las ratas de Böölunjgen"
Ignacio Moreno, autor de » Las ratas de Böölunjgen»

Normalmente, no suelo leer novelas con dotes fantásticas, pero esta novela los tiene también configurados que es difícil notar que están ahí. Este libro guarda en su interior mucha verdad, la verdad de quiénes tienen el poder para asentar su juicio según escojan.

“Las ratas de Böölungjen” me ha sorprendido mucho y para bien, porque no le falta detalle. Me alegro de que Ignacio Moreno me mandara este libro porque me ha librado de prejuicios literarios y me ha acercado a conocer otro tipo de género. ¿Te atreves a conocer la vida de un asesino? Si la respuesta es sí, no lo dejes escapar.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre