Una mirada hacia atrás de nuestro primer año en la red y lo más visto por los lectores

FanFan comenzó su andadura hace menos de un año y queremos echar un vistazo a qué os ha interesado más en este tiempo. No está claro si es mejor recomendar que las re-visitéis o es mejor que os deis un paseo por el resto de artículos. Sabemos que las entradas más recientes llevan algo de desventaja, pero hay que asumirlo. Así que al lío, esto ha sido lo más visto en 2019.

Videojuegos/Gadgets

Videojuegos
Videojuegos

Las entradas más visitadas de las secciones de videojuegos y gadgets fueron las siguientes.

Volante Hurricane Wheel de Flashfire – Análisis, Regalos tecnológicos con los que sorprender en el Día de la Madre y La realidad virtual más avanzada del mundo llega con Zero Latency, los tres de Enrique Gutierrez.

Los e-Sports entusiasman a 2,6 millones de españoles y El nuevo simulador de vuelo de Microsoft: un desafío único de Berta Ramos.

Diseño Web

‘GRID’ – Análisis y Battlefield V Año 2 y el Capítulo 5: La Guerra del Pacífico ya están disponibles de Álex Pazos.

Televisión/Home Cinema

Televisión, lo más visto
Televisión

Esto fue o más visto por los aficionados al cine en casa y a los programas de televisión.

‘La voz más alta’: Russell Crowe es Roger Ailes y Hernán, conquistador y defensor de la cultura mestiza de Carmelo Gimeno.

‘The Sleepers’, mentiras y espías en la Praga del final del comunismo de Berta Ramos.

Movistar+ estrena la quinta temporada de ‘Poldark’ y ‘Resiliencia’, la recuperación de Rafinha Alcántara en Movistar+ de JJ Zarate.

Cine

Cine, lo más visto
Cine

Esto fue lo más visto por los aficionados al cine que ocuparon sus butacas para disfrutar de los siguientes artículos.

El Crack cero, de la nada a la cumbre y ‘El Irlandés’, una película notable que suena a despedida de José Ignacio Wert.

Una nueva lectura de Cenicienta: de sumisa a dominante de Luca Brasi.

‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de Queen, la peli más vista en 2018 de Carmelo Gimeno.

‘Ad Astra’: el viaje a las estrellas de Brad Pitt, ‘Terminator: Destino Oscuro’. James Cameron regresa para salvar la franquicia, ‘El brazalete de oro’: una película hecha para romper barreras y ‘El Brazalete de Oro’ Va por su cuarta semana en cartel ¿A qué esperas para verla? de Pablo de Carlos.

Libros

Libros
Libros

Entre las entradas sobre literatura éstas han sido las más leídas.

Novedades literarias que se publicarán este otoño de 2019. Parte I, Novedades literarias que verán la luz este otoño de 2019. Parte II, ‘La constelación del olvido’, derroche de sensibilidad y ‘Una bala con mi nombre’, un thriller que no da respiro de Begoña Caballero.

Espía y traidor: el hombre que evitó la III Guerra mundial, ‘Los perezosos», Dickens y Collins a cuatro manos y Rachel Muyal, la librera de Tánger, Bienvenidos a la Alemania nazi. ‘Viajeros y turistas en el III Reich’, ‘Tiempos recios’ de Vargas Llosa: anatomía de la maldad y 10 libros para aprender a escribir bien y con persuasión de Alfredo Urdaci.

‘Mujercitas’ la novela de siempre y para siempre, ‘El método Sakuma’ solo 5 minutos para estar en forma y ‘El jardín de las mujeres Verelli’ el pasado nos envuelve de Laura Rodríguez.

‘La chica salvaje’: Naturaleza y misterio en el bestseller del año en EE UU y ‘Un caballero en Moscú’: 30 años de arresto domiciliario convertidos en un relato apasionante de Mar del Val.

‘Cuéntame algo bueno’ Alfredo Urdaci conversa con 43 mujeres excelentes de Berta Ramos.

Viajes/Gastronomía

Gastronomía
Gastronomía

Los artículos de gastronomía y viajes que fueron devorados por los lectores fueron los siguientes.

Jamón Joselito, de venta en farmacias, ‘Modernist bread’, la biblia del pan, palabra de dios panadero y ‘Turquía Gastronomía’: La cocina turca de Musa Dagdeviren de Alfredo Urdaci.

Un viaje a Marruecos: del infierno de Ceuta al cielo protector de Essaouira (I) y De Jerez a México: el viaje de ida y vuelta de Javier Muñoz de Berta Ramos.

‘Come Comida Real’ Una guía para mejorar tu salud de Laura Rodríguez.

El otoño en un viejo convento extremeño de Marianne Échiré.

Música

Música
Música

La sección de música tuvo también sus superventas, éstos son.

El cuarteto del millón de dólares de Álex González.

Pink Floyd reeditan ‘The Division Bell’, su último y polémico álbum de estudio y Youn Sun Nah ofrece un concierto sobrenatural en el Teatro Central de Sevilla de Ignacio Moreno.

El ritmo de este verano: novedades musicales de julio, de Banks al Rey León, ‘Blue Sky In Your Head’, el nuevo disco de Lighthouse Family, Llegan los Grammy Latino 2019: estos son los nominados, El productor y compositor Yalil Guerra, nominado a los Grammy Latino 2019 y ‘Caballero’, el nuevo tema de Alejandro Fernández y José Luis Roma, todos ellos de Begoña Caballero.

¿El vinilo está de regreso? Planeta de Agostini opina que sí de JJ Zarate.

2020
2020

Y arrancamos un nuevo año

Finalizamos esta visita rápida por lo más visto en lo que ha sido nuestro primer año. Nos gustaría que nos acompañaseis este nuevo año que comienza en un apasionante viaje por la cultura y el ocio. Nosotros prometemos compensar vuestra fidelidad con noticias, artículos y entrevistas de vuestro interés.

FanFan, lo más visto
FanFan

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre