La popular chica Almodóvar Loles León protagoniza el musical Una noche con ella, donde repasa su trayectoria vital y laboral junto con la historia de España a través del cabaret y el music hall.

una noche con ella 3
En Una noche con ella Loles León cuenta su trayectoria profesional, llena de anécdotas.

Loles León, en su último trabajo -el music hall Una noche con ella– brinda un recorrido por su vida, recordando sus momentos más tristes y los más alegres, así como situaciones tan divertidas como absurdas. Una función llena de emoción donde además se van rememorando ciertos pasajes importantes de la historia que ella misma ha vivido.

A todo ello se añaden escenas ficticias, inventadas para crear la duda en el espectador, generando una especie de enredo vodevilesco. Así, Loles León canta y baila desnudando su alma y dando rienda suelta a su mordaz lengua. Y sobre las tablas está acompañada por el pianista Yeyo Bayeyo y por los actores-bailarines Briel González y Fran del Pino.

una noche con ella
Para los números de baile, la artista se rodea de dos buenos bailarines.

Loles León es una intérprete nacida en Barcelona, en 1950, que se hizo famosa por ser una de las llamadas chicas Almodóvar. Ha participado en multitud de películas como Mujeres al borde de un ataque de nerviosAlmejas y mejillonesLa pasión turca o Fuga de cerebros.

En televisión destaca su papel como Paloma Hurtado en la serie Aquí no hay quien viva y actualmente hace las veces de Menchu en La que se avecina. También ha colaborado en programas como ¡Hola Raffaella!Amigas y conocidas Tú sí que vales.

Al espectáculo le sobra gracia, profesionalidad y ese toque pícaro de la actriz-cabaretera que tanto la distingue. ¡Para no perdérselo!

Lo podemos ver en el castizo Teatro La Latina, del 21 de enero, al 10 de febrero.

Loles León vuelve con su género preferido, el cabaret

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre