Los secretos del amor

Off Latina representa Efectos secundarios

¡Ay..! ¡Qué complicado el Amo..! Ahora, el director y guionista Carlos David León Aguiar presenta la alocada comedia Efectos secundarios, sobre las relaciones sentimentales y los secretos que se ocultan en ellas. Su título es bastante explícito, Efectos secundarios. La podemos ver en uno de los espacios madrileños alternativos más interesantes, Off Latina.

El director y guionista Carlos David León Aguiar presenta una alocada comedia escrita por la dramaturga venezolana Marianery Amin, autora de Diario de una bruja enamorada, que examina con mucha ironía las relaciones sentimentales y los secretos que se ocultan las parejas. Un espectáculo que se puede disfrutar los viernes en la sala Off Latina con una única representación.

Producida por la compañía Acento colectivo e interpretada por los actores Andrés Adolfo Ruiz (Diario de una bruja enamorada), Tico Barnet (La luna y el niño juegan un juego que nadie ve) y Cristian Torrero, la función expone cómo dos exnovios se encuentran casualmente en un laboratorio que estudia los efectos secundarios de una nueva medicina.

Este medicamento les produce una serie de consecuencias clínicas que les llevan a tener alucinaciones, temblores, sudores… Pero sobre todo les hace hablar más de la cuenta y relevar importantes hechos sobre cómo se desenvolvió su relación.

La podemos ver en el madrileño español Off Latina, los viernes del mes.

Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights