Marfil es la nueva novela de Mercedes Ron, con ella nos trae una dosis de amor, peligro y celos a partes iguales. Una novela que te atrapa y de la que es difícil escapar

Enfrentados. La bilogía de Mercedes Ron

Mercedes es una joven escritora que destacó en el panorama literario por la publicación de su trilogía Culpables, ahora regresa de nuevo con la llegada de Marfil, el primer volumen de su bilogía Enfrentados.

Mercedes Ron, autora de Marfil posando con uno de los ejempalres de su anterior trilogía "Culpables"
Mercedes Ron, autora de Marfil posando con uno de los ejemplares de su anterior trilogía «Culpables»

Marfil Cortés `La chica protegida´

La historia comienza cuando Marfil es secuestrada mientras corría por Central Park, cuando despierta en el hospital no recuerda nada de lo ocurrido y no sabe el motivo de porqué ha sido atacada. Su padre, Alejandro Cortés es un multimillonario empresario colombiano que al ver lo sucedido y del peligro en el que se encuentra su hija decide ponerle un guardaespaldas.

Marfil sigue sin entender nada de lo ocurrido y no quiere que su padre le ponga protección, y es que solo lleva dos años siendo libre, hasta sus 18 años había estado interna en un colegio de monjas por lo que la llegada de su protector supondría otra vez estar “encerrada”.

Pese a que pueda parecer que Marfil es la típica chica pija y consentida, esto se aleja de la verdadera realidad. Ella siempre ha destacado por su esbelta figura y por lo guapa qué es; no obstante, Marfil no ha querido ser partícipe de eso y es que lo único que ella busca es alguien que la quiera por quién es y no por su aspecto físico.

Diseño Web
Las portadas de la bilogía enfrentados de Mercedes Ron. Marfil es el primer volumen y Ébano el segundo, estas portadas también simulan a como son descritos los protagonistan Marfiel y Sebastian Moore
Las portadas de la bilogía enfrentados de Mercedes Ron. Marfil es el primer volumen y Ébano el segundo, estas portadas también simulan a como son descritos los protagonistas Marfil y Sebastian Moore

Sebastian Moore `Su protector´

Moore es el encargado de la protección de Marfil, un hombre joven, guapo y atlético todos los ingredientes necesarios para que una chica como Marfil quede prendada de él; sin embargo, Sebastian solo busca una cosa en ella “su protección”.

A medida que el libro va avanzando vamos descubriendo los secretos de Moore y su estrecha relación con Marfil y es que ella no le pondrá las cosas fáciles, pero él tampoco se dará por vencido.

Sebastian está entrenado para enfrentarse a todos los peligros que le puedan suceder a Marfil, pero los celos no estaban dentro de ellos y estos le jugarán más de una mala pasada.

¿Qué más se puede pedir?

Mercedes Ron deja esta primera parte de su bilogía con mucho suspense y es que cuando todo empieza a cobrar sentido y más ganas tienes de seguir leyendo comienzan los agradecimientos.

Marfil no es la típica novela romántica y es que narra a unos personajes con mucho carácter y muy bien definidos, donde la temática del amor no es la más importante sino que destaca la superación y las relaciones inter e intrapersonales, hechos que supondrán más de un riesgo.

Solo queda esperar hasta otoño para que la Editorial Montena publique la segunda entrega, mientras tanto habrá que hacer suposiciones sobre qué  le ocurrirá a  Marfil una vez que se ha enterado de la verdad, y es que eso si es que es un verdadero peligro.

Nueva York, ciudad donde transcurre la novela `Marfil ´ de Mercedes Ron
Nueva York, ciudad donde transcurre la novela `Marfil ´ de Mercedes Ron

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre