Podremos ver la controvertida serie a partir del 11 de agosto

Si hace apenas unas semanas Movistar+ presentaba la última temporada de Poldark, ahora hace lo propio con Mary me mata, una serie que no puede dejar a nadie indiferente. La Dra. Mary Harris es una médico que cuida pacientes de día pero aplica eutanasias al margen de la ley a los pacientes que se lo demandan.

Y aunque Mary me mata se despide del público con esta tercera temporada de seis capítulos,no lo hace sin una serie de novedades. Mary (Caroline Dhavernas) ha dejado urgencias para centrarse en la residencia de cuidados paliativos que ha puesto en marcha con Des Bennett (Richard Short). Aunque tratará de centrarse en atender a sus pacientes, a sus hijas y a su embarazo de 5 meses, pronto surgirán graves problemas. Alguien está matando a los pacientes, pero contra la voluntad de éstos.

Mary me mata

Al reparto se han incorporado nuevos nombres. Elizabeth Saunders (Alias Grace, It) es Frances Thorp, una enfermera cuyo papel tendrá mucha trascendencia esta temporada. Sólo podemos descubrir que su afable apariencia podría ser engañosa. Por otra parte, Rachael Ancheril (Star Trek: Discovery) interpreta a Lucy Oliviera, una paciente de la residencia que tendrá un importante papel a lo largo de los 6 episodios. 

Mary me mata

La tercera temporada de Mary me mata se estrena 11 de agosto a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7) y cada domingo se podrán ver dos nuevos episodios. Así mismo estará disponible bajo demanda y en #MovistarPlusLite. También están disponibles bajo demanda y en #MovistarPlusLite las temporadas 1 y 2.

Aquí os dejamos dos clips de esta temporada

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre