corral cervantes

Ludiana estrena un nuevo servicio de formación en comunicación y oratoria. Profesionales de diferentes ámbitos se unen para ayudar a personas y empresas a desarrollar sus habilidades de comunicación y a perder el miedo a hablar en público.

Dicen que todo se puede aprender con una buena estrategia y mucha práctica. También a ser un buen comunicador y a dejar atrás el miedo a hablar en público. Y con esos objetivos nace El buen discurso, una opción de formación personalizada donde personas individuales y empresas pueden superarse a sí mismos y llegar a crear discursos memorables.

Más de 10 años de experiencia y profesionales de distintos ámbitos

Avalada por más de 10 años de experiencia, la formación de El buen discurso se abre a todo el público con un equipo de profesionales de distintos ámbitos que te ayudarán a dominar la comunicación desde todas sus esferas. Expertos en comunicación y periodismo como Alfredo Urdaci y Víctor Arribas se encargarán de la esfera más pública del discurso. Te enseñarán a manejar el lenguaje corporal en la puesta en escena, a dominar el tiempo, el tono, el timbre y la emoción en cada discurso. Además, junto a ellos vivirás la experiencia de enfrentarte a todo tipo de exposición pública en los medios, ya sean debates, entrevistas, ruedas de prensa o presentaciones.

La comunicación empresarial también se trabaja en los cursos de El buen discurso, con la experta en Comunicación Empresarial Alexandra Tapia. Y el alto rendimiento en tus exposición públicas y el manejo de las emociones y la interacción con tus empleados los dominarás con la ayuda de Jose Miguel Sánchez, Psicólogo Motivacional y formador de equipos de alto rendimiento en empresas tanto nacionales como internacionales.

Más de 100 empresarios y profesionales ya se han formado con los expertos de nuestro equipo y las habilidades comunicativas no tiene secretos para ellos gracias a los distintos tipos de cursos que El buen discurso ha programado para adaptarse a todo tipo de profesiones y necesidades.

La comunicación a tu medida

Para aquellos que necesitan asesoramiento en un momento puntual, en el que tienen pendiente una presentación o un discurso, nuestro plantel de expertos se pone a su disposición para preparar una formación totalmente a media.

Si por el contrario tus necesidades son a largo plazo y quieres mejorar tu presencia y tus exposiciones públicas para siempre, El buen discurso dispone de un programa de formación continua que se adapta tanto a tus necesidades como al tiempo del que dispongas.

El buen discurso
El buen discurso

Servicio online, no tenemos barreras

En El buen discurso no tenemos barreras y queremos que nuestros alumnos no encuentren ningún impedimento para lograr sus objetivos. Para conseguirlo, disponemos de un servicio propio de formación online 100% adaptada al entorno digital y que dispone de la flexibilidad necesaria para que profesionales de todos los sectores y lugares aprovechen el tiempo al máximo y dispongan de una atención totalmente personalizada.

La flexibilidad de nuestra formación online te permite adquirir la habilidades de comunicación que necesitas desde la comodidad de tu hogar y sin salir de tu lugar de trabajo. Tú marcas el tiempo de cada sesión y nosotros nos ponemos a tu disposición con la mejor herramienta para que logres la seguridad y la confianza en ti mismo que necesitas.

Master Class de Oratoria y para Aprender a Presentar con Datos

Asimismo, en El buen discurso disponemos de dos Master Class formadas por sesiones de tres horas a través de las que lograrás escribir un buen discurso, mejorar tu puesta en escena, conectar con el público e, incluso, convencer a tu audiencia con tus ideas.

Escoge entre nuestra Master Class de Oratoria y la Master Class para Aprender a Presentar con Datos y organizaremos nuestras sesiones para que consigas las herramientas necesarias para lograr todos tus objetivos.

Actualmente hay una amplia demanda por parte de las empresas para formar a sus equipos en habilidades de comunicación. Nuestra experiencia en este sector es amplia y está basada en una formación práctica y de gran eficiencia dentro de empresas de primera línea.

El buen discurso
El buen discurso

Nuestro programa, basado en replicar situaciones reales, consigue que los miembros de cualquier equipo se sientan seguros a la hora de hablar en público, estén preparados para afrontar cualquier encuentro con la prensa y sean capaces de transmitir las ideas y el propósito de su empresa con seguridad y solvencia.

En Ludiana creemos que todo es posible y El buen discurso es la forma de poner en tus manos la experiencia, los conocimientos, la formación y la solvencia que un equipo con amplia reputación puede ofrecerte.

El buen discurso se ha creado para gente como tú. Conviértete en uno de los cientos de profesionales que han superado todas las barreras y miedos con nuestra formación. Te daremos las armas que necesitas para que tu próxima presentación pública sea inolvidable.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre