Compacta y ligera, esta nueva versión potencia aún más el espíritu portátil del dispositivo
Ha llegado el día. La familia de consolas Nintendo Switch, hasta ahora conformada en exclusiva por el dispositivo híbrido que vio la luz en 2017, crece y da la bienvenida a su segundo miembro: Nintendo Switch Lite. A partir de hoy, los jugadores tienen dos opciones para escoger la consola que más se ajusta a sus necesidades: ya sea la versátil Nintendo Switch, con sus tres modos de juego (TV, sobremesa o portátil); o bien la nueva Nintendo Switch Lite, una versión compacta y ligera que te permite llevarte tus títulos favoritos a cualquier parte con mayor comodidad.
Los fans de jugar en casa seguirán encontrando en Nintendo Switch la opción más completa. Gracias a las distintas opciones que ofrecen sus modos de juego, una partida puede comenzar en el salón con el modo televisor (que permite ver la partida en pantalla grande al colocar la consola en la base), continuar después en el transporte público o en cualquier lugar, gracias a su modo portátil, o incluso aprovechar las ventajas de su modo sobremesa para compartir los Joy-Con y jugar en cooperativo con algún amigo.
Ligeramente más pequeña, la Nintendo Switch Lite entra en la familia como una alternativa perfecta para los aficionados que buscan llevársela consigo de un sitio a otro, o bien los que quieran un dispositivo más ligero para sus viajes. Llega en tres vistosos colores: amarillo, gris y turquesa y, a diferencia de Nintendo Switch, cuenta con los controles integrados dentro de la consola. Tampoco tiene soporte y, como dispositivo enfocado al juego portátil, no puede conectarse al televisor.
Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.