corral cervantes

NN es el nuevo macro-espectáculo de La Fura dels Baus, un homenaje a aquellas personas que dedican su vida a promover la salud. También recaudará fondos para ayudar a los equipos investigadores en su lucha contra la pandemia provocada por la Covid-19. Lo podremos ver del 4 al 6 de agosto próximos en IFEMA-Madrid.

La pieza NN (Nueva Normalidad) está dirigida por el director artístico de La Fura dels Baus, Carlus Padrissa. Tiene como punto de partida la lucha contra la covid-19. Realiza un paralelismo entre la salud y los científicos de la actualidad con los exploradores que hace siglos abrieron nuevas rutas marítimas para conectar todos los océanos y demostraron que La tierra es esférica. 

El objetivo del nuevo show de La Fura dels Baus es concienciar a la sociedad de la necesidad de un cambio profundo
El objetivo del nuevo show de La Fura dels Baus es concienciar a la sociedad de la necesidad de un cambio profundo

La compañía teatral enfoca la nueva normalidad como un grito unánime para que las personas se unan. De esto modo se alcanzarán los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), objetivos para transformar nuestro mundo.

La Fura dels Baus es una prestigiosa compañía española nacida en 1979. Se ha especializado en mezclar imaginación, morbosidad, performance, mecatrónica e instalaciones de gran espectacularidad en sus producciones. Ha participado en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, los Juegos Mediterráneos de 2005 de Almería, el SummerTyne 2007 de Newcastle o también en el Perth International Arts Festival 2010 de Perth, entre otros importantes eventos.

Podremos disfrutar de este show en IFEMA del 4 al 6 de agosto.

La Fura mezcla  en NN, su nuevo espectáculo, morbosidad, provocación y muchas ideas sobre las que pensar
La Fura mezcla en NN, su nuevo espectáculo, morbosidad, provocación y muchas ideas sobre las que pensar

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre