Novedades y rumores en el universo James Bond

La película iba a llamarse Bond 25, en homenaje a ser la vigésimo quinta de la saga de 007, pero finalmente se ha buscado un nombre con carácter propio. Dirigida por Cary Fukunaga, su estreno está previsto para principios de 2020 a pesar de los retrasos que ha sufrido la producción debido a varios accidentes.

Hace dos días, desde el sitio oficial de James Bond se ha lanzado un teaser con Daniel Craig y la clásica banda sonora, hasta que progresivamente van apareciendo las letras con el título de la cinta.

La historia parte de un Bond retirado, descansando en Jamaica. Su amigo y agente de la CIA Felix Leiter acudirá a él para rescatar a un científica de las garras de un supervillano. Al parecer éste posee una tecnología muy peligrosa. En el que parece ser el último papel de Craig como James Bond, la acción tendrá lugar en Jamaica, Londres, Noruega e Italia.

Entre los actores estará Rami Malek, el supervillano cuyo nombre aún no conocemos. También participan Ana de Armas como chica Bond, Jeffrey Wright como Leiter, Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q y Naomie Harris como Moneypenny. Otros conocidos actores que participan en este trabajo son Léa Seydoux o Christoph Waltz. Finalmente, y es un rumor que resuena cada vez más fuerte, parece que la sucesora de Bond en la ficción sería Lashana Lynch, una mujer de color.

Daniel Craig, 007, James Bond, No time to die

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre