La Academia de Cine invita a los actores y directores Leticia Dolera, Anna Castillo y Javier Fesser a un diálogo online con los espectadores. Los encuentros se producirán a través del servicio #NuestroCineNosUne.

Continuando con su iniciativa #NuestroCineNosUne, la Academia de Cine sigue invitando a estrellas del cine español. Esta vez serán Leticia Dolera, Anna Castillo y Javier Fesser. Son invitados respectivamente para hablar de Requisitos para ser una persona normal, El olivo y El milagro de P. Tinto.

#NuestroCineNosUne
NuestroCineNosUne

Requisitos para ser una persona normal, Leticia Dolera

El lunes 13 de abril, a las 19:00 horas, la actriz, directora y escritora Leticia Dolera conversará con los espectadores sobre Requisitos para ser una persona normal. Con esta película, dirigida, escrita y co-protagonizada por Dolera, la actriz debutó como directora de largometrajes. Su ópera prima está disponible en RTVE.es

Leticia Dolera conversará con los espectadores a través de  #NuestroCineNosUne
Leticia Dolera

El olivo, Anna Castillo

Por su parte Anna Castillo responderá a las preguntas sobre El olivo, el 15 de abril a la misma hora. Esta cinta, dirigida por Icíar Bollaín, le valió el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Es la historia de Alma, una chica que quiere recuperar el olivo que su familia vendió hace 12 años y por cuya causa su abuelo dejó de hablar. Está disponible en RTVE.es.

Anna Castillo
Anna Castillo

El milagro de P. Tinto, Javier Fesser

El milagro de P. Tinto es la tercera producción de la semana. Su director y co-guionista, Javier Fesser, protagonizará el viernes 17, también a las 19:00 horas, un encuentro en el que el autor del fenómeno Campeones hablará de esta surrealista y sorprendente comedia. El milagro de P. Tinto logró el Goya a los Mejores Efectos Especiales. La cinta está disponible en FlixOlé.

Javier Fesser
Javier Fesser

#NuestroCineNosUne

#NuestroCineNosUne es el lema de esta propuesta que la institución ha puesto en marcha con la colaboración de las plataformas Flixole y Filmin, RTVE y la agencia de publicidad FCB&FiRe. La iniciativa tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía que pasa la cuarentena en casa. 

Con antelación se comunican las fechas de los encuentros que se realizaran a través de Instagram. Para participar en estos encuentros, solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram. De este modo, se pueden enviar preguntas y comentarios previamente. También puede hacerse a través de Twitter, mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre