Esta es una nueva edición del Festival Experimental de Teatro Clásico de Madrid. Dicho festival fusiona obras clásicas con nuevos estilos. Lo podemos ver, hasta el próximo 30 de julio, en la sala madrileña alternativa Nave 73.

La sala alternativa madrileña Nave 73 organiza, un año más, hasta el próximo día 30 del mes, clasicOFF, la undécima edición de este certamen de teatro experimental que fusiona obras clásicas con nuevos estilos teatrales y lenguajes artísticos para hacer un teatro de búsqueda, asequible, cercano y diferente.
El festival busca nuevas formas de enfrentarse al texto clásico, utilizando diferentes lenguajes contemporáneos, tanto de forma, como de fondo, con el objetivo de contar historias diferentes, complementar y unir varias corrientes escénicas.
En 2013, dicho certamen se convirtió en el primer festival con una una programación exclusivamente clásica en la cartelera de una sala alternativa madrileña.
Lo podemos seguir, hasta el próximo día 30 del mes, en la sala alternativa madrileña Nave 73.
El resto de la programación es como sigue:
- 24 julio, 20:00 h – Marañoso trueco, La Ferviente Compañía.
- 25, 26 y 27 julio, 20:00 h – El Aquiles imposible, La Jabonería.
- 28, 29 y 30 julio, 20:00 h – Esto no es la tragedia de Mariam, Fortun Cukis.