martes, febrero 27, 2024

Nueva edición del festival clásico de teatro alternativo

Ultima semana del festival experimental del teatro clásico madrileño

Share

Esta es una nueva edición del Festival Experimental de Teatro Clásico de Madrid. Dicho festival fusiona obras clásicas con nuevos estilos. Lo podemos ver, hasta el próximo 30 de julio, en la sala madrileña alternativa Nave 73.

La sala alternativa madrileña Nave 73 organiza, un año más, hasta el próximo día 30 del mes, clasicOFF, la undécima edición de este certamen de teatro experimental que fusiona obras clásicas con nuevos estilos teatrales y lenguajes artísticos para hacer un teatro de búsqueda, asequible, cercano y diferente.

El festival busca nuevas formas de enfrentarse al texto clásico, utilizando diferentes lenguajes contemporáneos, tanto de forma, como de fondo, con el objetivo de contar historias diferentes, complementar y unir varias corrientes escénicas.

En 2013, dicho certamen se convirtió en el primer festival con una una programación exclusivamente clásica en la cartelera de una sala alternativa madrileña.

Lo podemos seguir, hasta el próximo día 30 del mes, en la sala alternativa madrileña Nave 73.

El resto de la programación es como sigue:

Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN