Además, próximamente llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, la primera incursión para 8 jugadores en la historia de la saga, y una especialización totalmente nueva

Tidal Basin forma parte del primer episodio Invasión: batalla por D.C., que el 25 de abril añadirá también Operación horas oscuras, una Raid en la que ocho usuarios deberán hacer frente a los enemigos más temibles que han aparecido en el título hasta la fecha.

Operación horas oscuras

Operación horas oscuras

Este contenido forma parte del endgame y de la filosofía esencial que sus creadores quieren darle al poslanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2, aportando nuevos retos y desafíos de forma constante. Estos son los más destacados:

  • Los jugadores deberán hacer frente a una nueva amenaza al llegar a Tidal Basin, una fortaleza que está en manos de los Colmillos Negros. Esta base da cobijo a varios de los enemigos más poderosos del juego, y no se van a rendir fácilmente.
  • Una vez completada, los usuarios avanzarán a World Tier 5 y tendrán la opción de lograr puntuaciones de equipamiento en el rango 450-500.
  • Invasión: Batalla por D.C. añade una nueva configuración de la dificultad heroica, lo que supondrá enfrentarse a varios de los retos más complicados del juego hasta ahora.
  • Al llegar a World Tier 5, las invasiones semanales se llevarán a cabo con los Colmillos Negros al mando de las principales misiones y fortalezas de la ciudad. Estas actividades serán más difíciles de completar, pero proporcionarán mayores recompensas en botines y equipamiento.
  • Los aficionados disfrutarán de dos nuevas armas exóticas, Pestilencia y Némesis, así como tres nuevos conjuntos de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Directive.
  • Como parte de la actualización, también vamos a tener acceso a un nuevo mapa PVP, llamado Fort McNair.
  • El evento «Ropa de invasión», permitirá a los agentes recoger trajes inspirados en las facciones enemigas, así como nuevas máscaras y apariencias de armas.
  • Operación horas oscuras será el más complicado de todos los desafíos: una incursión para 8 jugadores, que pondrá a prueba el trabajo en equipo de los agentes más experimentados, disponible el 25 de abril.
  • En una actualización posterior, los agentes tendrán la oportunidad de desbloquear una nueva especialización.
Operación horas oscuras

El último bastión

Aunque Invasión: Batalla por D.C. es el primer contenido gratuito que se ofrece a los jugadores, como parte de las actualizaciones del primer año, los agentes encontrarán nuevos contenidos más adelante:

  • Episodio 1, Suburbios de D.C.: Expediciones, previsto para el verano de 2019, y que llevará a los jugadores a los alrededores de Washington, para luchar por la liberación de la ciudad. Se distribuirá en dos misiones principales adicionales y un nuevo modo de juego, que servirá para investigar el destino de un convoy perdido, todo ello junto a una serie de amenazas inesperadas.
  • Episodio 2: El Pentágono: El último bastión, disponible en otoño de 2019, contendrá misiones principales adicionales, con los jugadores atacando el Pentágono para desvelar los secretos ocultos bajo uno de los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos.
  • Episodio 3: disponible en invierno de 2019, con el que se cerrará el primer capítulo de la historia de The Division 2, sentando las bases para el nuevo contenido que llegará más adelante.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Diseño Web

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre