corral cervantes

Si algo nos puede ayudar ante la crisis, es la comedia. Con ese espíritu Sony adelanta el estreno de Padre no hay más que uno 2 a este 29 de junio

Hace casi exactamente un año se estrenaba Padre no hay más que uno. La película, con guión, dirección y actuación de Santiago Segura, fue un éxito de taquilla. Siguiendo el mismo esquema, se rodó su secuela, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra. La película estaba programada para estrenarse este 7 de agosto, pero Sony ha decidido adelantar este estreno al 29 de julio. Creemos que es una gran noticia para los exhibidores.

Cartel de Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra
Cartel de Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

Hace apenas nada leía un artículo de Borja Crespo titulado ¿Qué pasa con las salas de cine? Y entre otros puntos, señala que son las comedias las que traen un rayo de esperanza. Y entre ellas está Superagente Makey, protagonizada por Leo Harlem quién también participa en la secuela de Padre no hay más que uno.

Hay que agradecer a Sony esta decisión. Porque la gente necesita reír en esta situación tan complicada. Y porque las salas necesitan esa gente que ría, llore, se asombre y se emocione en ellas. No somos de comedia, pero quién apoya el cine tiene nuestro apoyo. Así que ahí estaremos, en alguna sala de esta piel de toro viendo esta comedia en cuanto se estrene.

Y mientras llega ese momento, os dejamos este adelanto en forma de tráiler… ya sabéis, animaos y al cine.

Tráiler de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre