9 ocasiones para disfrutar

2 de agosto, cumpleaños de Kevin Smith. ¡Feliz Cumpleaños Kevin! Y sigue dándonos esas divertidas comedias.

Los estrenos de 2 de agosto de 2019 son, redoble de tambores… una comedia, una película de acción, un thriller socio-político, un documental y cuatro películas dramáticas. ¡Cuidado! Los dramas no son tragedias. Y una vez más, manifestando la diversidad que existe en el cine, tenemos una película española, una argentina, una turca, una costarricense, y cuatro cintas estadounidenses. ¡Ah! Y Cantando bajo la lluvia. Veamos someramente qué tenemos.

Padre no hay más que uno

Cartel de Padre no hay más que uno

Sony hace un poquito de trampa y estrena un día antes del viernes habitual esta comedia, dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Estamos ante la clásica trama de educación. Javier es un padre que decide hacerse cargo de sus 5 hijos y descubre que no es tan fácil, al mismo tiempo que aprende sobre sí mismo. Sirena y Calma Segura, hijas del actor, son dos de las hijas de Javier en esta cinta.

Diseño Web

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Universal no quiere quedarse atrás y también adelanta su estreno al 1 de agosto. Un spin off de Fast & Furious que cuenta como protagonistas con dos recién llegados, Dwayne Johnson y Jason Statham. En su elenco se encuentran también Helen Mirren, Idris Elba y Vanessa Kirby.

Alcanzando tu sueño

Cartel de Alcanzando tu sueño

Opera prima del actor Max Minghella, hijo del director Anthony Minghella. Aunque buscaban a una actriz desconocida, pero Elle Fanning se interesó por el papel protagonista… y alguna escena nos recuerda mucho a Neon Demon. Eso sí, Elle canta de verdad.

El gran Buster

Cartel El gran Buster, estrenos de 2 de agosto de 2019

Gracias a A contracorriente films podemos disfrutar de otro documental de cine, en el cine. Mejor Película Documental en el Festival de Venecia. Escrita, dirigida y narrada por el dos veces nominado al Oscar Peter Bogdanovich.

El despertar de las hormigas

Siempre se agradece que venga cine de otros países que no sean «los grandes». Esta delicada película trata sobre la mujer que busca su espacio, su autonomía, en un mundo que aún está cortado a la medida de las necesidades del varón.

Rojo

Cartel de Rojo, Estrenos de 2 de agosto de 2019

Esta película argentina ganó 3 Conchas de Plata en el último Festival de Cine de San Sebastián, director, actor y fotografía. A través de un thriller se nos narra el ambiente de Argentina durante la dictadura militar de mediados de los 70 del siglo pasado.

Remember Me (Recuérdame)

Cartel Remember me (Recuérdame)

Drama-comedia dirigida por Martín Rosete, que ganó un Goya con su corto Voice Over y tuvo cierto éxito con su primer largo, Money. A pesar de esto actualmente está afincado en EE.UU. La película cuenta con Bruce Dern, Sienna Guillory, Brian Cox, Caroline Silhol y Verónica Forqué. La historia nos habla de cómo merece la pena luchar por lo que amamos sin importar el momento de la vida en que nos encontremos.

El peral salvaje

Octavo largometraje de Nuri Bilge Ceylan, ganador de una Palma de Oro en Cannes por su Winter Sleep (Sueño de invierno). Hay que advertir que son 3 horas largas de genial cinematografía pero de ritmo glacial. Película introspectiva que trata, entre otras cosas, del choque generacional.

Cantando bajo la lluvia

Cartel de Cantando bajo la lluvia, estrenos de 2 de agosto de 2019

Gracias a 39 Escalones Films tendremos de nuevo este clásico en pantalla. La llegada del sonido al cine a través de una comedia romántica sobre un actor mudo de éxito que se enamora de una actriz principiante. Merecido homenaje al recientemente fallecido Stanley Donen.

Y aquí terminamos con los estrenos de 2 de agosto de 2019. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin arruinaros, aprovechad los días del espectador.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre