El regreso de 3 joyas gracias a 39 Escalones Films

Parece que el cine «revival» está de enhorabuena. En este momento afortunado podemos disfrutar en algunas salas de Matrix en su vigésimo cumpleaños, y nos llega la noticia de tres re-estrenos para este verano. 39 Escalones Films devuelve a la gran pantalla tres joyas del cine.

La princesa prometida

La princesa prometida, reestreno de 39 escalones

A partir del 12 de julio, podremos disfrutar de una preciosa joya del cine de aventuras en versión restaurada, La princesa prometida, de 1987. Un cuento donde se conjugan amor, aventura, traición, peleas y la mítica frase » Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir. » … y también hay algunos besos.

‘Cantando bajo la lluvia’

Cantando bajo la lluvia, reestreno de 39 escalones

El 2 de agosto nos trae todo un clásico de 1952, Cantando bajo la lluvia. Casi parece un merecido homenaje al recientemente fallecido Stanley Donen, su codirector junto a Gene Kelly. Una oportunidad de oro de volver a ver esta película como merece, en la sala de un cine.

‘Acorralado’

Finalmente el 13 de septiembre, y cuidado que es viernes, llega Acorralado, de 1982. Las desventuras de un incomprendido veterano de Vietnam acabarán como el «rosario de la Aurora». Va a resultar un buen aperitivo para prepararnos ante la inminente Rambo V.

Rambo, acorralado, reestreno de 39 escalones

Aquí el trailer para quién necesite un empujoncito y recordar cómo era antes de volver a verla.

Y hasta aquí las novedades de 39 Escalones Films, de los que esperamos grandes noticias en un futuro próximo.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre