Palomo Spain se inspira en el fútbol de los ’70

Vuelven los setenta. Esta vez en la colección de Palomo Spain en colaboración con Puma. Vistoso, flamboyant, glamuroso, extravagante. Todos estos adjetivos encajan con la nueva colección. Trabajar con Puma es volver a los años de oro de la marca francesa.

«Mi objetivo con esta colaboración era llevar nuestras vibraciones exageradas a PUMA, mientras salía de mi zona de confort diseñando ropa deportiva. Eso es lo que me llevó a referirme sutilmente a Johan Cruyff, el máximo icono del fútbol de los 70 que también es la encarnación perfecta de la estética de Palomo Spain en el deporte», dice Alejandro Gómez Palomo, fundador y director creativo de Palomo España.

«Fue maravilloso asociarme con una empresa que tiene los medios y la ingeniería necesarios para trabajar en cosas de una manera que no puedo en mi estudio y mi taller, ya que eso nos permitió acercarnos a la colección de una manera mucho más técnica de lo habitual», añade.

Palomo Spain

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