Dhul, la conocida marca de postres, ha lanzado la panna cotta de caramelo y una nueva crema catalana.

Panna cotta de Dhul
Panna cotta de Dhul

Panna cotta de Dhul

Según Dhul, su panna cotta de caramelo es un postre ideal para compartir con toda la familia y en un nuevo formato familiar de 450 gramos.

Los Formatos Familiares, cada vez más demandados por el consumidor, lograron un +36% de crecimiento, en 2020.

La panna cotta es un postre en auge que alcanza crecimientos a doble dígito tanto en Penetración (+19,2%) como en número de Compradores (+20,2%).

Elaborada con ingredientes frescos y naturales, sin colorantes ni aromas artificiales, y que cuenta además con más de un 58% de leche.

Este exclusivo formato familiar de DHUL está ya disponible en los principales puntos de distribución de la marca.

La nueva crema catalana al baño maría

Con su nueva crema catalana al baño maría, la marca amplía su gama de postres caseros en un formato de pack que incluye 2 unidades de 100g. Este segmento tiene unos crecimientos a doble dígito tanto en penetración, como en los compradores.

Elaborada solo con yemas de huevos frescos de gallinas criadas en suelo y según la receta tradicional: horneada al baño maría.

Destaca la naturalidad del producto- según la empresa- ya que no incluye colorantes, aromas artificiales ni espesantes. Incluye también un sobre de azúcar caramelizada para espolvorear sobre el producto.

Crema catalana al baño maría
Crema catalana al baño maría

Dhul

Dhul fue fundada en 1969 por Ignacio Fernández Sanz y María Angustias Amador Martín, matrimonio dueños de una pequeña granja de Granada. Debido a que el producto se elabora con huevo y leche escogieron como marca DhulDhuevo y leche. María Angustias decidió vender los postres que hacía a su antiguo colegio, y poco tiempo más tarde se extendió a otros centros educativos de la provincia. Con los años se convirtió en una de las principales productoras españolas de flanes envasados.

Dhul se ha convertido en una empresa reconocida y especialista en productos refrigerados. No sólo fabrica postres lácteos refrigerados, también desarrolla una gama de helados y bajo la marca Chef Dhul presenta una gran variedad de platos preparados refrigerados; todo ello basado en recetas tradicionales, elaborado y de manera casera.

Dhul, de huevo y leche
Dhul, de huevo y leche

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre