corral cervantes

Hoy en día es muy frecuente recurrir a los reboot, remake o spin off para lograr que una serie o película llegue a suscitar mayor interés por parte del público. Esto puede deberse a dos razones: la primera atendería a la nostalgia porque ese tipo de ficción nos evoca al pasado y hace que nos sintamos más próximos a la trama y la otra es porque es nuestro afán de curiosidad queremos saber más acerca de esos personajes que marcaron nuestra vida.

En este sentido, entre 2010 y 2017, Pequeñas mentirosas (basada en el libro bajo el mismo nombre, de la autora Sara Shepard) mantuvo en vilo a los espectadores de todo el mundo.

Los libros en los que se basa la serie

Pequeñas mentirosas, vuelta al pasado

La serie mostraba cómo en un pequeño pueblo de EE.UU ( Rosewood), todo cambia tras la muerte de una chica de 16 años y de cómo sus amigas se ven acosadas por alguien llamado A, durante el desarrollo de la serie y durante más de 150 capítulos intentas averiguar con ellas quién es A y por qué pretende hacerles daño.

Esta historia provocó en los espectadores (especialmente en los jóvenes) un acercamiento a su mundo, donde el amor y la amistad eran los temas principales pero entrelazados con el misterio y la venganza. La serie tuvo un spin off “Roserwood” que no tuvo el éxito esperado, sin embargo, los productores no se dieron por vencidos y es que nada más finalizar la serie dieron luz verde al que sería su segundo spin off, Pequeñas mentirosas: perfeccionistas.

Las protagonistas de » Pequeñas mentirosas»

La nueva era

Para todos aquellos que siguieron la serie principal no se pueden perder “ Pequeñas mentirosas: perfeccionistas”, en ella estarán dos de las grandes protagonistas de la saga que son Alison DiLaurentis interpretada por Sasha Pieterse y Mona Vanderwaard cuya actriz es Janel Parrish. Ellas ya no son las adolescentes que conocimos, pero todo lo que vivieron les sigue marcado en su futuro.

La trama comienza con la llegada de Alison como profesora  a una facultad de élite, a su alrededor va descubriendo cómo nada es lo que parece,  provocándole así una reminiscencia a algo que ella quería olvidar, pero el misterio parece que está en su ADN y debe descubrir que ocultan, porque todos son sospechos.

Ya durante el primer capítulo se muestran algunos de los puntos de partida de la serie donde la música y la luz son los principales emblemas, provocándote tensión en cada escena. En esta serie, cada personaje esconde algo y tú eres el encargado de descubrir el qué.  

Tráiler oficial de » Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas»

¿Dónde podemos verla?

Desde el pasado 21 de marzo, HBO emite un capítulo semanal  y pese a hacer varias menciones a la serie predecesora, cualquiera puede ver y disfrutar de esta ficción porque remite poco al pasado, además cabe decir que aunque esté catalogada para un público juvenil resulta interesante para todos. Sin más, toca esperar a la semana próxima para volver a disfrutar de otro nuevo episodio.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre