Regalos tecnológicos con los que sorprender en el Día de la Madre

Desde FanFan os damos algunas ideas, para que tengáis un detalle original con esa persona tan especial.

Una madre requiere un regalo que esté a la altura. Sin embargo, la situación en la que nos encontramos actualmente no facilita las cosas a la hora de encontrar un obsequio que consiga sorprenderla. Por suerte, hay gran cantidad de opciones para la protagonista de ese día. Según Google, las búsquedas muestran un interés del 40% de la población online española, por sorprender en el Día de la Madre con un regalo que las emocione, situando los dispositivos tecnológicos en un lugar destacado. Por ello, desde FanFan os vamos a proponer varios artículos para regalar como siempre, pero sorprender como nunca.

Regalos para el Día de la Madre

  • Auriculares inalámbricos

Debido al confinamiento al que todavía nos encontramos sometidos, mantener y respetar los instantes de desconexión se postula como algo imprescindible. Por ello, las madres más tecnológicas darán buen uso de unos auriculares inalámbricos. Gracias al aislamiento de ruido, son los aliados perfectos para evadirse y disfrutar de esos pequeños momentos que ellas siempre necesitan.

  • Cafetera

Los retos del día a día en casa requieren que una súper-mamá tenga toda la chispa del mundo. Por eso, qué mejor que regalar un cafetera que le hará disfrutar de su café preferido en solo unos segundos. Para ese instante, o para acompañarla a lo largo del día, ese café tendrá un sabor más especial si se lo has regalado tú. Triunfo asegurado.

  • Ordenador portátil

Todos sabemos que nunca es tarde para despertar la creatividad y desarrollar o retomar hábitos, como la escritura o el diseño. Un ordenador portátil permite, no solo desarrollar su parte creativa, sino también sacar el mayor provecho a su trabajo. Además, su ligereza lo hace fácilmente transportable, por lo que se convertirá en el mejor compañero de viaje. Así, todos estaréis también más conectados y, por tanto, más cerca.

  • Smartwatch

Una vez que pase toda esta situación, emprender algún tipo de actividad física será casi una obligación. Por ello, un smartwatch se puede convertir en el aliado perfecto para sus ejercicios. Además, gracias a las funcionalidades que suelen incluir estos dispositivos, como entrenamientos personalizados, distintos modos de ejercicio o GPS, las madres se mantendrán saludables y activas.

  • Cámara digital réflex

En la vida no sólo hay que vivir los momentos felices, sino también recordarlos con cariño. Algo que te asegura una cámara digital, que aporta calidad y unas grandes prestaciones fotográficas. Despierta el lado creativo de tu madre, para que ambos podáis rememorar cada capítulo de vuestra vida, objetivo y flash en mano, inmortalizando vuestras mejores poses y sonrisas.

  • Altavoz inalámbrico

La música nos acompaña en todo momento, así que la mejor excusa para ponerle melodía al Día de la Madre es un altavoz portátil. Además, si tú también tienes otro dispositivo similar, podréis combinarlos para crear un sonido 360º envolvente. Así podréis cantar y bailar juntos al mismo compás en su día más especial.

Día de la Madre

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Read more

Otras historias en FANFAN