Pero todavía no llega a España

Logo de NBCUniversal, con su pavo real, Peacock en inglés.

NBCUniversal planea lanzar su propia plataforma digital en abril de 2020. Inicialmente sólo emitirá en EEUU y se llamará Peacock por el logo de la cadena. La emisión será en abierto con la idea de obtener beneficios a través de la publicidad. Su programación se compondrá inicialmente de más de 15.000 horas de contenidos extraídos del enorme archivo a su disposición. Entre otros contenidos emitirán la exitosa The Office. Y tras los Juegos olímpicos de Tokio, hacia el otoño de 2020 llegarán las producciones propias.

Salvados por la campana es una de las primeras series confirmadas. No se trata de un remake sino de una continuación. La línea argumental comienza con Zack Morris, en la serie original el actor Mark-Paul Gosselaar, como gobernador de California. Sus recortes en las escuelas más desfavorecidas crean polémica. La solución, enviar a los alumnos a centros de mejor nivel. Entre estos últimos está Bayside High, dónde tenía lugar la serie original. Elizabeth Berkley, Jessie, y Mario López, A. C, Slater, ya han confirmado su incorporación. Mark-Paul Gosselaar aún no lo ha hecho. Parece que el plan es recuperar todos los actores originales que sea posible. Quién es casi seguro que no participará es Dustin Diamond, Screech, debido a los escándalos que le han rodeado y a sus declaraciones poco halagüeñas sobre la serie.

Además de Salvados por la campana se preparan remakes o reboots de otras series. Entre ellas estarían Battlestar Galactica, un éxito de finales de los 70 que ya tuvo su primer remake en 5 temporadas entre 2004 y 2009. El otro regreso confirmado es el de Soleil Moon Frye como Punky Brewster. Una Punky adulta que es madre soltera de tres hijos y se encuentra con una niña que le recuerda a ella misma a su edad.

Las series se acabarán doblando y llegando a todo el mundo, pero aún no se sabe cuándo. Mientras tanto aquí está la sintonía original de Saved by the Bell.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre