Relaciones de madres e hijas

Arte Espacio Plot Point ofrece una obra sobre la relación de las madres con sus hijas

La divertida relación entre madres e hijas, acompañada por los temas de Joan Manuel Serrat, es puesta en escena en la obra Mi madre, Serrat y yo, de la madrileña sala off Artespacio Plot Point.

Hija (izda.) y madre (dcha.) conviven mal porque sus personalidades son muy diferentes.

En sintonía con Mi padre, Sabina y yo, Carlos De Matteis dirige, en la sala alternativa de Madrid Artespacio Plot Point, la divertida obra Mi madre, Serrat y yo, que lleva seis temporadas contando la singular relación que mantienen una madre y su hija, mientras las canciones de Joan Manuel Serrat suenan como telón de fondo. Un montaje que podrá verse en Artespacio Plot Point los sábados de enero.

Tras separarse de su marido, Penélope se va a vivir con su madre. Pero la convivencia no se antoja nada fácil porque ambas tienen unas personalidades tan diferentes que no hacen más que desencadenar una serie de graciosos conflictos que divierten y conmueven a partes iguales.

Es el caso explotado tanto por la TV de una alocada madre cuya hija es mucho más formal

La alocada madre choca y la hija formal se ven en la obligación de aprender a vivir juntas al tiempo que comienzan a reestructurar sus vidas y vuelven a ilusionarse por el futuro que les depara la vida. Todo ello, aderezado con las letras de Serrat, autor que ha compuesto algunas de las mejores melodías contemporáneas sobre la mujer. 

Además, después de cada función, el público puede disfrutar de una copa de cava, mientras conversa con los actores de la obra

La podemos ver, los sábados, en la madrileña sala off Arte Espacio Plot Point.

Esta original y divertida obra pretende hacernos reír, al tiempo que pensar.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights