Este evento marca el comienzo de una nueva Leyenda, la llegada del Modo Igualado, un nuevo Pase de Batalla, importantes cambios en el mapa Cañón de los Reyes y una nueva arma

La Temporada 2 de Apex Legends, llamada Carga de Batalla, ya está aquí. Su llegada incluye novedades muy atractivas, con nuevos contenidos y emocionantes formas de jugar con la primera gran actualización del mapa del Cañón de los Reyes, una nueva Leyenda: Wattson, el debut de las Ligas Igualadas, un nuevo Pase de Batalla, la devastadora L Star LMG y mucho más.

Después de que una misteriosa figura derribara la Torre Repulsora, los Juegos Apex se vieron forzados a cerrar durante un breve periodo. Durante dicho periodo, la desaparición de esa estructura permitió a las bestias retomar su lugar en el Cañón de los Reyes, y al hacerlo, trajeron tal nivel de destrucción que algunas zonas del mapa quedaron irreconocibles.

Los equipos establecieron campamentos base en los que trabajaron contrarreloj para reparar el mapa, además de añadir unas cuantas nuevas características a la arena. Por otra parte, la falta de Leyendas permitió que ciertas zonas del mapa se estabilizaran y crecieran.

Una nueva Leyenda entra en juego

Carga de Batalla también será testigo del debut de la última incorporación a Apex Legends: Natalie “Wattson” Paquette. Hija del ingeniero jefe de los juegos, Wattson combate en la arena que ayudó a construir. Entre sus habilidades se incluyen destruir misiles, recargar escudos, crear verjas electrificadas y usar su torre eléctrica para silenciar peleas demasiado ruidosas. Nadie conoce la arena mejor que ella, y todo el que la subestima acaba en shock.

Diseño Web

La Temporada 2 también trae las Ligas Igualadas a Apex Legends, en la que los jugadores competitivos pueden poner a prueba sus habilidades, al mismo tiempo que ganan reconocimiento y recompensas por el camino. Durante la Temporada 2, los jugadores tendrán la habilidad de escalar seis niveles competitivos: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Depredador Apex. Los jugadores pueden subir en la clasificación para desbloquear elementos cosméticos exclusivos y recompensas al final de la temporada, mientras comparan su nivel con otros jugadores de todo el mundo.

Temporada 2 de ‘Apex Legends’

Los Desafíos Diarios y Semanales están diseñados para acelerar los XP del Pase de Batalla. Además, vais a encontrar tres nuevos tipos de contenido, incluidos los exclusivos emotes de Skydive de Leyenda, todavía más pieles de Leyenda y la posibilidad de ganar suficientes metales de artesanía para desbloquear un elemento de Leyenda adicional.

Otra novedad de esta temporada es la L Star, un LMG raro y poderoso, que dispara grandes proyectiles de plasma de alto daño a una velocidad asombrosa, nuevas mejoras y accesorios, y más formas para que los jugadores construyan su arsenal definitivo. Reúne a tu pelotón y prepárate para revolucionar la competición en la Temporada 2 de Apex Legends: Carga de Batalla, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Apex Legend

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre