El comediante ha rodado su secuela en secreto y ya la ha mostrado a algunos ejecutivos cinematográficos

Parece que Sacha Baron Cohen ha resucitado su exitoso personaje para la gran pantalla. Y para ello, el artista ha estado rodando en secreto Borat 2. De hecho hay algún avistamiento del Baron Cohen disfrazado de Borat y rodando una escena, como este video que dejamos aquí debajo.

Video de Sacha Baron Cohen rodando como Borat

Conviene recordar que en 2006 Borat recaudó 262 millones de dólares en salas de la mano de 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios). Esto dio paso a dos largometrajes, Bruno en 2009 y El dictador en 2012. Ninguna tuvo el mismo éxito aunque tampoco les fue mal. Así que puede haber más de un estudio interesado en este trabajo.

Borat y su famoso mankini verde
Borat y su famoso mankini verde

Pero el tono de su humor hará difícil que 20th Century Studios se comprometa con ella ahora que pertenece a Disney. En estos tiempos políticamente correctos, no encajaría su estilo grueso, con chistes machistas, racistas, homófobos, y ridiculizando al mismo tiempo a los habitantes de antiguas repúblicas soviéticas. Pensemos que llegó al punto de prohibirse en Kazakhstan.

Según Collider, que es el medio que ha hecho saltar la liebre, el rodaje lo ha podido financiar el propio actor, que además es dueño de la propiedad intelectual del personaje. Así estaría libre de dar explicaciones o parte de los beneficios a su anterior productora.

La historia presenta a un Borat que se ha hecho famoso tras la película. Así que se disfraza para entrevistar a la gente. Se ha llegado a especular si su intervención/sabotaje en un encuentro de un grupo ultraderechista estadounidense no forma parte del material para Borat 2. Aunque también podría tratarse de un clip para su programa Who Is America.

Borat 2 podría llegar a las salas en noviembre si alguno de los directivos que la ha visto se atreve con la más que probable ola de críticas. Sería un estreno refrescante en un mundo de piel tan fina.

Sacha Baron Cohen se disfraza de su personaje más famoso en Borat 2
Sacha Baron Cohen se disfraza de su personaje más famoso en Borat 2

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre