Ambas compañías colaboran para lanzar nuevos productos, servicios e integraciones que ofrecen una mejor conectividad entre plataformas

Las dos multinacionales han anunciado un paso más dentro de su acuerdo estratégico, para brindar experiencias de productividad sin interrupciones en dispositivos, aplicaciones y servicios. Gracias a las integraciones exclusivas de Microsoft en el nuevo Galaxy Note 10, los usuarios pueden trabajar de forma fluida entre sus smartphones y PCs. De la misma forma, Galaxy Book S presenta una experiencia de computación móvil completamente nueva con un rendimiento de la próxima generación.

Además de incluir lo mejor de las plataformas Galaxy y Windows, este acuerdo continuará expandiéndose a medida que Samsung y Microsoft utilicen la computación en la nube y la inteligencia avanzada, para ofrecer experiencias móviles enriquecidas y fluidas para los nuevos dispositivos.

Dispositivos

Preparando el camino para la tecnología 5G

En Samsung creemos que la industria móvil está en la cúspide de una transformación en la que los dispositivos personales dan paso a experiencias mucho más conectadas, allá donde vayamos«, afirmó DJ Koh, presidente y director general de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics. “Las colaboraciones abiertas, como esta asociación con Microsoft, son fundamentales para ser pioneros en una nueva generación de experiencias móviles. A medida que las nuevas tecnologías como 5G se hagan realidad, nuestra alianza desempeñará un papel importante para ayudar a las personas a vivir sus vidas de forma más sencilla y flexible”.

Microsoft y Samsung comparten una larga trayectoria de colaboración e innovación, y lo que anunciamos hoy marca una nueva etapa en nuestra asociación”, afirmó Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Nuestra ambición es ayudar a las personas a ser más productivas en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, y la combinación de nuestras experiencias inteligentes con los nuevos dispositivos de Samsung hace que esto sea una realidad”.

Dispositivos

Productividad en todos los dispositivos

Los consumidores de hoy en día viven y trabajan con múltiples dispositivos, por lo que necesitan una conectividad más avanzada y mucho más sencilla. Hasta ahora, si los usuarios de un PC necesitaban contenido de sus teléfonos, tenían que interrumpir su trabajo para mirar su smartphone y abrir una aplicación para poder enviarse los contenidos a su ordenador. Por lo tanto, estos usuarios desean que su contenido se sincronice automáticamente, para poder iniciar un proyecto en un dispositivo y retomarlo en otro, sin distracciones.

A medida que el uso de dispositivos móviles crece en el ámbito laboral, la demanda de una conectividad más fluida va en aumento. Según la firma de analistas CCS Insight, el 42% de los empleados pasan más de tres horas al día trabajando en un dispositivo móvil, una cifra que aumenta hasta el 51% cuando estos empleados son millenials. Este acuerdo permite que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia unificada en múltiples dispositivos.

Con el nuevo Galaxy Book S, Samsung y Microsoft están cerrando la brecha entre movilidad y rendimiento, ofreciendo una solución para una conexión ininterrumpida que proporciona la experiencia de un smartphone en un ordenador portátil. Galaxy Book S trae incorporada una conexión 4G, con una batería potente de larga duración y un diseño ultrafino para una nueva experiencia móvil.

Dispositivos

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre