Sky celebra el Sky Originals Festival este sábado 4 de abril

Para apoyar el movimiento #QuédateEnCasa Sky ofrecerá en abierto los primeros episodios de algunos de sus Sky Originals durante el fin de semana. El objetivo es intentar hacer más llevadera la cuarentena a los españoles y, al quedarse en casa, frenar el aumento de los casos positivos de COVID-19. Para ello Sky celebra su primer Sky Originals Festival el próximo 4 de abril, poniendo los episodios a disposición del público general en su página oficial en Facebook.

Sky Originals Festival
Sky Originals Festival

El Sky Originals Festival es una iniciativa con la que la compañía busca ofrecer entretenimiento accesible para todos en un momento en el que los servicios de streaming cobran especial importancia. Por esta razón, Sky está redoblando sus esfuerzos para hacer compañía a los espectadores españoles durante estos días y seguir proporcionando así la mejor selección de contenidos para quienes permanecen en sus hogares.

De esta forma, el sábado 4 de abril Sky emitirá el primer episodio de siete de sus series originales. Éstas serán Cobra, Curfew, Patrick Melrose, Catalina La Grande, El Descubrimiento de las BrujasGomorra y Chernobyl. Todos estos primeros capítulos permanecerán disponibles para los espectadores hasta la noche del domingo.

Este será el horario de los episodios se publicarán a lo largo del sábado 4 de abril:

11:00 – Cobra

12:00 – Curfew

16:00 – Patrick Melrose

17:00 – Catalina La Grande

18:00 – El Descubrimiento de las Brujas

19:00   – Gomorra

20:00   – Chernobyl

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre