Son dos minutos. 120 segundos con un mensaje de unidad para unos Estados Unidos divididos por la política. Es un spot publicitario de Jeep, una historia narrada e interpretada por Bruce Springsteen que ha sido emitida en la Superbowl. Se trata de la primera vez que el cantante se presta a participar en un mensaje publicitario.

En las imágenes Springsteen parte de una pequeña iglesia en Lebanon, una localidad en el estado de Kansas, en el centro de los Estados Unidos. Una iglesia siempre abierta, abierta para todos, para decir que «el lugar en el que nos encontramos es un lugar común para todos». Y lo cuenta mientras se ve su Jeep CJ-5 de 1980. «Nuestra luz ha encontrado siempre el camino en la oscuridad -añade- Es la esperanza en el camino que tenemos delante». El spot termina con el mensaje «a los Estados reUnidos de América».

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramIvooxSpotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre